Libro: La Ética De Los Negocios Y El Valor De Marca En De De
en 6 cuotas de
Llega gratis el viernes 24 de mayo
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 11 h 40 min
Retirá gratis entre el 24 y el 29/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Libro: La ética de los negocios y el valor de marca en emprendedores: Conceptos, fundamentos, aplicaciones de Ética de los negocios, valor de marca, ... de Incubadoras de Negocios (Spanish Edition)
Descripción:
Las incubadoras de negociosn asesoramiento gerencial, acceso al financiamiento y alcance a los servicios comerciales o técnicos considerados críticos, a emprendedores. Una de las razones para avanzar teórica y empíricamente en la del valor de marca desde el punto de vista ético proviene de la necesidad de unir estos dos conceptos desde el inicio de operaciones de modelos creados bajo de incubación. Usando casos de emprendedores en México en este libro se establece la importancia y las recomendaciones para su correcta aplicación, esperando sea una herramienta exitosa para los mismos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!