Libro: Autism: What Does It Mean To Me?: A Workbook Self And
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Características principales
Título del libro | Autism: What Does It Mean to Me?: A Workbook Explaining Self Awareness and Life Lessons to the Child or Youth with Functioning Autism or Aspergers |
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Autor | Faherty, Catherine |
Idioma | Inglés |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 512 |
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Altura | 27 cm |
Ancho | 22 cm |
Peso | 1.09 kg |
Descripción
Libro: Autism: What Does It Mean to Me?: A Workbook Explaining Self Awareness and Life Lessons to the Child or Youth with Functioning Autism or Aspergers
Descripción:
Descripción del producto Autismo: ¿Qué para mí? es una herramienta indispensable y transformadora y un compañero de por vida para las personas autistas, sus padres, familias y profesionales. Escrito por la entrenadora, maestra y defensora del autismo de renombre internacional y autora de éxitos de ventas, Catherine Faherty, el libro de trabajo es utilizado por el niño o el adulto autista para mejorar la autocomprensión y la conciencia y fomentar la comunicación con los demás sobre sus necesidades, preferencias e identidad. Se exploran la mayoría de las facetas de la vida de una persona (áreas particulares del autismo y áreas en las que participa cada persona), entre ellas: formas de pensar, incluidos intereses enfocados, perfección versus hacer lo mejor posible, y el apoyo de horarios experiencia sensorial, incluida estimulación creativa expresión aprender acerca de las personas e interactuar con ellas escribir historias sociales comprender el habla y las expresiones en otros tipos de comunicación, incluidas las verbales o no verbales, la autodefensa y la falta de comunicación estructuras de apoyo para la escuela y cómo acercarse a los IEP amistad, juegos y conocidos en línea y seguridad y emociones, incluyendo sentirse ansioso o molesto, depresión y arrebatos. El libro concluye con una sección extendida sobre la felicidad, que incluye relajación, ejercicio, gratitud, perdón, amabilidad, actitud positiva y hacer del mundo un lugar mejor. Materiales extensos especialmente para lectores mayores, así como para padres, terapeutas y maestros. están incluidos. Comprender lo que es realmente cierto y apoyar la aceptación y el aprecio son las piedras angulares del enfoque de Catherine y del libro de trabajo. Este nuevo libro está completamente actualizado y revisado a partir de la edición con el título de Asperger. Agrega más de 150 páginas de material y hojas de trabajo completamente nuevos. Reseña “Este libro ofrece otro enfoque para promover la comprensión del autismo... alentar a los niños autistas a aprender más sobre sí mismos y guiarlos a través de un viaje de autodescubrimiento. Es un recurso valioso para la toma de conciencia y… ¡la autoestima! Un libro así podría haber sido muy útil para mí y mi familia cuando era niño.”--Dave Spicer, diagnosticado a los 46 años “Esta es información que todo niño con autismo debería tener.”--Thomas Johnson, 10 añosI first Encontré este libro cuando me diagnosticaron oficialmente autismo, hace unos 4 años en el Centro TEACCH local. En ese momento, Catherine todavía trabajaba para TEACCH. (Sabía que era autista antes de eso, pero siendo una niña y creciendo en los años 80 había crecidocon otras etiquetas, como emocionalmente perturbado.) Tener el diagnóstico finalmente hecho oficial y que *AMBAS* personas en mi vida y YO MISMO aceptaran que había una razón neurológica para mis diferencias y comportamientos (en lugar de problemas con mi carácter) fue de vital importancia. Este libro ayudó a que eso fuera posible. ¡Y fue el mismo día de mi diagnóstico que lo encontré por primera vez! Estaba extremadamente exhausto y estresado después de someterme a la serie de pruebas psicológicas y cognitivas requeridas. En realidad, estaba listo para salir corriendo por la puerta. (Que era algo que hacía mucho bajo estrés en esos días.) Pero mientras se discutían los resultados de las pruebas, el terapeuta (probablemente detectando mi angustia) me entregó este libro para que lo mirara. Rápidamente procedo a concentrarme en el libro y en todos los demás. Tengo que admitir que lo primero que me gustó del libro fue que era PESADO. Fue el del libro en mi regazo lo que realmente me ayudó a sentarme y reducir la velocidad de mi estimulación. Eventualmente me calmé lo suficiente como para mirar dentro del libro y leer algunas de las palabras. Cuando entró Catherine y me la presentaron por primera vez, dije: ¡Me gusta su libro! ¡Me está ayudando a sentarme! En los días posteriores a mi evaluación, mis pensamientos volvían a este libro. Tenía muchas ganas de poder explorarlo más, en mi propio tiempo. Fuimos a la biblioteca y lo comprobamos. ¡Estoy tan contenta de haberlo hecho! Lo leí y lo releí. Hice las actividades del libro. W
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