Libro: A Primer For Cadavers
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 19 h 52 min
Comprando dentro de las próximas 19 h 52 min
Ver en el mapaLas fechas de entrega incluyen los 24 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +5mil ventas
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | A Primer for Cadavers |
---|---|
Autor | Atkins, Ed |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Fitzcarraldo Editions |
Tapa del libro | Dura |
Marca | Fitzcarraldo Editions |
Otros
Cantidad de páginas | 480 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 640 g |
ISBN | 9781910695210 |
Descripción
Libro: A Primer for Cadavers
Descripción:
Descripción del producto Uno de los artistas más célebres de su generación, Ed Atkins hace videos, dibuja y escribe, desarrollando un discurso complejo y profundo en torno a la definición, donde las imposibilidades de representaciones suficientes del mundo físico, específicamente corpóreo, desde desde imágenes generadas por computadora hasta poesía batética—se ensayan histéricamente. A Primer for Cadavers, una sorprendente primera colección, reúne una selección de sus textos de 2010 a 2016. En parte poesía en prosa, en parte dirección teatral, en parte guión, en parte sueño, escribe Joe Luna en su epílogo, Los textos de øøAtkins presentan algo tan fantástico y banal como el registro de una creación, el diario de un escritor pegado a la pantalla de su propia producción, un Frankenstein elegíaco y erótico para el XXIøø. es un libro que estaba esperando: Ed Atkins es uno de los grandes artistas y escritores de nuestro tiempo. Llama la atención sobre las formas en que percibimos, comunicamos y filtramos la información al combinar imágenes en capas con fragmentos incompletos de discurso, subtítulos, dibujos y escritura a mano. Él describe este enfoque como un intento de abordar el agujero del cuerpo, en lugar de privilegiar escuchar... la obra encuentra su hogar dentro del cuerpo del lector. Subraya la relación ambivalente que existe entre objetos reales y virtuales, entre condiciones reales y virtuales y entre nosotros y nuestros seres virtuales. ¡A Primer for Cadavers es un libro brillante! ? Hans Ulrich Obrist, autor de Ways of CuratingøøDesconcertado por ser un vidente tanto como un mudo electivo, Ed Atkins, con su mente en nuestra entrepierna, se mueve entre el canto llano y el murmullo romántico no correspondido. . Alerta a los galácticos de alguna insondable historia prehumana, molesto por un futuro potencialmente inhumano, mientras rastrea nuestro desesperado ahora, hace masculinidad en diferentes voces, y todo lo que está cerca brilla, siniestramente . ? Bruce Hainley, autor de Under el de Todo aquí vive en el valle inquietante, ese extraño espacio de repulsión que contiene lo casi humano: lo que somos, pero no del todo. ? Leslie Jamison, Parkett Conocido por sus imágenes generadas por computadora, el artista a menudo tira basura sus videos surrealistas con su discurso poético arrebatador. Aquí, sin embargo, el libro nos despoja de cualquier imagen y nos deja con la rapsodia textual cruda que es elegíaca, inquietante y entretenida. Si eres fanático del artista, este libro es una obviedad.De manera rotunda, permite que el lector imagine por sí mismo cómo es el locuaz universo de Atkins”. ? Terence Trouillot, Artnet “¿Cómo pueden los cadáveres parecer tan vivos, hablar con tanta elocuencia? La prosa de Atkins es urgente, a veces incluso sin aliento, y parece tropezar con sus propias condiciones materiales. La suya es una voz única que captura una verdadera encarnación: David Joselit, autor de After Art øøEd Atkins se muestra como un escritor que hace arte. Su cuerpo de trabajo incluye guiones, audio y videos que son el equivalente visual de un poema: las oraciones de imagen y sonido se superponen rítmicamente, puntuadas por motivos repetidos. ? Kathy Noble, Art ReviewøøEd Atkins sabe que tu cuerpo es sordo, mudo, mudo y, lo que es más importante, No sirve de nada hablar con él, ¿verdad? De todos modos, está ocupado. ¿No es extraño tener un cuerpo ocupado, especialmente uno distribuido en muchas “plataformas”, a través de los medios? En su escritura, Atkins frena ese cuerpo preocupado, lo recompone, lo empuja al “contexto imaginativo” de “relaciones particularmente efusivas”, lo asesina, lo zombifica, lo vuelve a desgarrar en ese viejo medio de la palabra escrita. Lo pone a prueba, escribe, pero descubre que a su vez lo prueba a él. Presente su amicus curaie. Todos estamos con él”. ? Andrew Durbin, autor de MacArthur Park De la contraportada Ed Atkins, uno de los artistas más famosos de su generación, hace videos, dibuja y escribe, desarrollando un complejo y
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!