8% OFF

Paga en cuotas sin interés

Llega gratis el lunes 29 de abril

Stock disponible

Información de la tienda

Mapuches
Mapuches

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Distribuidor OFICIAL directo de fábrica.

» Radicada en la Patagonia Argentina, Mapuches cuenta con 58 años de trayectoria dedicándose a la fabricación y distribución de baterías con los más altos estándares de calidad, transformándonos en líderes de venta y distribución de la región. Todos los materiales utilizados en la fabricación de nuestra batería son 100% reciclados, acopiamos baterías fuera de uso y procesamos los materiales para reutilizarlos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ENVÍOS:

» Los envíos son a domicilio, GRATIS.

» Si por algún motivo al correo se le imposibilita llegar a la localidad de destino, se tramitará un envío pactado con el cliente, pudiendo ser a sucursal de la misma localidad o la localidad más cercana que cuente con sucursal de logística.

» La DEMORA del envío depende de la distancia entre Villa Regina y el destino; siendo generalmente entre 3 a 10 días hábiles, sin contar feriados ni fines de semana.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

IMPORTANTE:

» CARACTERÍSTICAS y DIMENSIONES de la batería en las imágenes de la publicación. *Actualización: Si bien la mayoría de las dimensiones son exactas, algunos modelos presentan leves cambios en cuanto a sus dimensiones.

» AL MOMENTO DE RECIBIR LA BATERÍA, VERIFICAR QUE LA MISMA ESTE EN BUENAS CONDICIONES, QUE NO SE ENCUENTRE HÚMEDA O CON DERRAMES. EN CASO DE OBSERVAR PÉRDIDA DE LÍQUIDO O ALGUNA ROTURA RECHAZAR EL ENVÍO. UNA VEZ FIRMADO EL CONTRATO DE CONFORMIDAD, LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA.

» Si precisa de FACTURA A enviar los siguientes datos: Nombre autónomo/empresa, CUIT, CP, domicilio fiscal, teléfono, correo electrónico, ciudad, provincia.

» Su oferta es un compromiso de compra. Realice las consultas necesarias ante cualquier duda. Estamos para ayudarlo.

» GARANTIA OFICIAL Todos nuestros productos tienen garantía oficial de fabrica, avalada por la factura de compra.

» Por su seguridad consulte el manual del vehículo para corroborar que la batería elegida es la correcta.

» Antes de realizar cualquier tipo de reclamo en mercado libre, el cual nos afecta muchísimo, estamos a la disposición de todos nuestros clientes para poder solucionar cualquier tipo de consulta o problema.

Es nuestro objetivo transmitir valores como confianza, fidelidad, compromiso y seguridad, y es por ello que, a través de nuestra atención personalizada y de nuestras baterías, nos comprometemos no solo a cumplir, si no a superar las expectativas de cada uno de aquellos que nos eligen.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!