PublicaciĂłn pausada
Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLĂ­der Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

DescripciĂłn

Libro: The Drifting Classroom: Perfect Edition, Vol. 2 (2)

DescripciĂłn:
descripciĂłn del producto

La edición definitiva, con una traducción completamente nueva y una tapa dura de lujo que restablece The Drifting Classroom de Kazuo Umezz como un clásico de terror atemporal.

A raĂ­z de un terremoto masivo, una escuela primaria japonesa es transportada a un mundo hostil donde los estudiantes y maestros son asediados por criaturas aterradoras y acosados ??por la locura.

Un grupo de estudiantes varados fuera del tiempo se enfrentan a un golpe de poder interno, un monstruo baldío con un apetito voraz y una plaga. A medida que aumentan las tensiones, los niños se enfrentan a una dura verdad: deben aventurarse en el sombrío mundo más allá de los muros de la escuela para poder sobrevivir.

Sobre el Autor

Kazuo Umezz comenzó a dibujar profesionalmente en la década de 1950 y es considerado el artista de manga de terror más influyente de la historia. Sus numerosos trabajos y obras de terror incluyen Cat Eyed Boy (1967-1968), Orochi, The Drifting Classroom (1972-1974), Ultraman (una adaptación de manga de la serie de televisión), Senrei (Baptism), My Name is Shingo, The Left Hand de Mano del Diablo, y Catorce. Su popular serie de bromas Makoto-Chan (1976) y Again demuestra que Umezu también es un dibujante de humor consumado. El estilo extraño, las ideas increíbles y, a veces, las imágenes aterradoras de Umezz lo han convertido en un elemento fijo de la cultura pop japonesa, y su trabajo se ha adaptado al cine, el anime y los objetos de colección.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as