Libro: Nubia: Real One
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 10 h
Disponible 12 dĂas despuĂ©s de tu compra
MercadoLĂder | +5mil ventas
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Nubia: Real One |
---|---|
Autor | McKinney, L.L. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | DC Comics |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | DC Comics |
Otros
Cantidad de páginas | 208 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 380 g |
ISBN | 9781401296407 |
DescripciĂłn
Libro: Nubia: Real One
DescripciĂłn:
descripciĂłn del producto
¿Puedes ser un héroe... si la sociedad no te ve como una persona?
Nubia siempre ha sido un poco...diferente. Cuando era bebĂ©, mostrĂł una fuerza amazĂłnica al empujar un árbol para rescatar a su gato. Pero a pesar de que tiene habilidades similares, el mundo no tiene ningĂşn problema en decirle que no es Wonder Woman. E incluso si lo fuera, no la querrĂan. Cada vez que viene al rescate, recuerda cĂłmo la gente la ve: como una amenaza. Sus madres hacen todo lo posible para mantenerla a salvo, pero Nubia no puede negar el fuego que lleva dentro, incluso si a veces se siente un poco incĂłmoda al respecto. Incluso si eso que la gente asume lo peor.
Cuando la mejor de Nubia, Quisha, es amenazada por un chico que cree que es el dueño de la ciudad, Nubia lo arriesgará todo (su seguridad, su casa y su enamoramiento por ese lindo chico de la clase de inglés) para convertirse en el héroe que la sociedad le dice. ella ella no es.
De la voz ingeniosa y poderosa detrás de A Blade So Black, y con el arte entrañable y expresivo de Robyn Smith, llega una historia vital para hoy sobre la la identidad y la patada con tu escuadrón.
Del diario de la biblioteca escolar
Gr 8 Up: el mundo puede elogiar a los superhĂ©roes blancos como Wonder Woman, pero Nubia, de 17 años, sabe que es diferente para las chicas negras como ella. Durante toda su vida, sus madres han luchado para mantenerla a salvo y para ocultar su superfuerza y ??velocidad, incluso las niñas negras sin superpoderes son vulnerables en un mundo de racismo y misoginia sistĂ©micos y, paradĂłjicamente, las habilidades de Nubia podrĂan convertirla en un objetivo. Pero durante el robo de una tienda de conveniencia, Nubia, sin darse cuenta, revela sus superpoderes mientras protege a un Pronto se entera de que es la hermana gemela de Wonder Woman y descubre la fuerza para enfrentarse al racismo sistĂ©mico en su ciudad y al cada vez más violento acosador escolar. Una buena con un corazĂłn amable y abierto, McKinneys Nubia es una versiĂłn de un personaje considerado durante mucho tiempo como la primera superheroĂna negra de DC. Su deseo de combatir la injusticia, combinado con su anhelo por la tĂpica experiencia adolescente, la convierte en la contraparte perfecta de Wonder Woman en el XXI. Los lectores apreciarán la mezcla de historias de aventura y reflexiĂłn, asĂ como la lista de recursos de crisis al final del libro. Las ilustraciones de Smiths en pasteles al atardecer agradablemente saturados crean el ambiente para las escapadas de Nubia, con un carácter encantador y moderno que aĂşn recuerda a los lectores los estilos clásicos de Wonder Woman. VEREDICTO Un debut de larga duraciĂłn emocionante, oportuno y completamente atractivo para un hĂ©roe cĂłmico clásico.Ninguna colecciĂłn de superhĂ©roes está completa sin Nubia.-Darla Salva Cruz, Suffolk Cooperative Lib. Syst., Bellport, NYa(c) 2011. Library Journals LLC, una subsidiaria de propiedad total de Media Source, Inc. No se permite la redistribuciĂłn.
Sobre el Autor
L. L. McKinney es una defensora de la y la inclusiĂłn en las publicaciones y la creadora del hashtag WhatWoCWritersHear. Elles tambiĂ©n es jugadora, Blerd y Hei Hei stan, que vive en Kansas. Sus trabajos incluyen los libros, comenzando con la trilogĂa A Blade So Black, el prĂłximo Black Widow: Bad Blood presentado por Serialbox Splintered Magic of the Mirror novelas de Disney y Jane Eyre reimaginando Escaping Mr. Rochester.
Robyn Smith es una caricaturista jamaicana que actualmente reside en la ciudad de Nueva York. Tiene una MaestrĂa en Bellas Artes del Center for Cartoon Studies y ha trabajado en cĂłmics para el periĂłdico Seven Days, CollegeHumor y The Nib. Es más conocida por su minicomic The Saddest Angriest Black Girl in Town y por ilustrar el cĂłmic Wash Day de Jamila Rowsers. Además de los cĂłmics, pasa la mayor parte de su tiempo viendo comedias de situaciĂłn estadounidenses y aferrándose a los sueños de regresar a casa, al ocĂ©ano.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!