Pagá en hasta 6 cuotas

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLĂ­der Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
The Real Madrid Way: How Values Created the Most Succ
Autor
Mandis, Steven G.
Idioma
Inglés
Tapa del libro
Blanda

Otras caracterĂ­sticas

Cantidad de páginas
344
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.41 kg

DescripciĂłn

Libro: The Real Madrid Way: How Values Created the Most Succ

DescripciĂłn:
descripciĂłn del producto

La historia no contada del Real Madrid: uno de los vuelcos más increíbles en la historia del deporte y la empresa.

El Real Madrid es el equipo deportivo más exitoso del planeta. El club de fútbol tiene más trofeos que cualquier otro equipo deportivo, incluidos 11 trofeos de la UEFA Champions League. Sin embargo, la historia detrás del triunfo va más allá de los jugadores y entrenadores. Generalmente desapercibido, un equipo de gestión compuesto en su mayoría por personas externas llevó al equipo de casi la bancarrota a la organización deportiva más valiosa del mundo.

¿Cómo logró el Real Madrid un éxito tan extraordinario? Steven G. Mandis, profesor adjunto de la Escuela de Negocios de Columbia Con un acceso tras bambalinas sin precedentes, Mandis es el primer en analizar los aspectos comerciales y en el campo de un equipo deportivo. Lo que aprende es completamente inesperado y desafía la sabiduría convencional de que el análisis de datos impulsado por bolas de dinero son los principales instrumentos del éxito. En cambio, la fórmula ganadora del Real Madrid tanto dentro como fuera del campo, desde la selección de jugadores hasta la gestión financiera, se basa en la estrategia con la cultura y los valores de su afición.

Perseguir a los jugadores más talentosos (y más caros) puede ser una receta para un récord ganador, pero también un desastre financiero, como lo fue para el Real Madrid a fines de la década de 1990. La directiva del Real Madrid cree que el club existe para servir a la comunidad madridista. Descubrieron que a sus fanáticos les importa más por qué existe el equipo, cómo gana su club y con quién gana en lugar de solo ganar. El por qué, cómo y quién crean una marca e identidad comunitarias e inspiran una pasión y una lealtad extraordinarias, lo que ha llevado a un éxito comercial y de marketing increíble, a su vez, atrayendo y pagando por los mejores jugadores del mundo, con los valores de los aficionados. suponer. Los valores y la cultura de los clubes también brindan un entorno poderoso para que estos mejores jugadores trabajen juntos para ganar trofeos.

The Real Madrid Way explica cómo el Real Madrid ha creado y mantiene una cultura que impulsa el éxito financiero y en el campo. Este libro es un relato apasionante de la vida de uno de los clubes más grandes del deporte más popular del mundo, y para los líderes empresariales y de organizaciones, es una mirada interna invaluable a un modelo alternativo convincente con ventajas competitivas duraderas que pueden ofrecer resultados superiores y rendimientos y rendimientos sostenibles.

Revisar

Este libro será uno de los libros más influyentes sobre deportes jamás escritos. No importa si eres un futbolistao aficionado al Real Madrid, verás los deportes y los negocios de una manera diferente después de leer este libro.
—Billy Beane, vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol y propietario minoritario de los Atléticos de Oakland

El hecho de que Steven Mandis tuviera acceso completo al santuario interior del club de fútbol más rico del mundo la confianza que el Real Madrid depositó en la cabeza de Stevens, lo cual es bastante sorprendente. Esta es la encuesta completa y definitiva sobre el funcionamiento esencial de este famoso club. Es un relato revelador, clínico y hecho con un toque sensible.
—Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United 1986-2013

Con un acceso detrás de escena sin precedentes, este libro es el estudio más completo de cualquier equipo deportivo jamás realizado, analizando el rendimiento tanto dentro como fuera del campo, lo que lleva a conclusiones fascinantes.
—David Stern, comisionado emérito de la NBA

El libro penetra magistralmente en toda la mística del Real Madrid, el fútbol y el deporte. Este es el último look detrás de las majestuosas cuerdas de terciopelo y las cortinas de acero tanto en la sala de juntas como en el vestuario del equipo deportivo más exitoso y valioso, el Real Madrid.
—Ray Hudson, comentarista de fútbol de beIN Sport, futbolista profesional inglés retirado y exentrenador de la MLS

Este libro amplĂ­a y desafĂ­a aspectos de Soccernomics y The Numbers Game debido al acceso de Mandis y consideraciones organizativas y reexamina y qu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!