Libro: The Real Madrid Way: How Values Created The Most Succ
Disponible 19 dĂas despuĂ©s de tu compra
MercadoLĂder | +5mil ventas
MercadoLĂder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | The Real Madrid Way: How Values Created the Most Succ |
---|---|
Autor | Mandis, Steven G. |
Idioma | Inglés |
Tapa del libro | Blanda |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 344 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0.41 kg |
DescripciĂłn
Libro: The Real Madrid Way: How Values Created the Most Succ
DescripciĂłn:
descripciĂłn del producto
La historia no contada del Real Madrid: uno de los vuelcos más increĂbles en la historia del deporte y la empresa.
El Real Madrid es el equipo deportivo más exitoso del planeta. El club de fĂştbol tiene más trofeos que cualquier otro equipo deportivo, incluidos 11 trofeos de la UEFA Champions League. Sin embargo, la historia detrás del triunfo va más allá de los jugadores y entrenadores. Generalmente desapercibido, un equipo de gestiĂłn compuesto en su mayorĂa por personas externas llevĂł al equipo de casi la bancarrota a la organizaciĂłn deportiva más valiosa del mundo.
ÂżCĂłmo logrĂł el Real Madrid un Ă©xito tan extraordinario? Steven G. Mandis, profesor adjunto de la Escuela de Negocios de Columbia Con un acceso tras bambalinas sin precedentes, Mandis es el primer en analizar los aspectos comerciales y en el campo de un equipo deportivo. Lo que aprende es completamente inesperado y desafĂa la sabidurĂa convencional de que el análisis de datos impulsado por bolas de dinero son los principales instrumentos del Ă©xito. En cambio, la fĂłrmula ganadora del Real Madrid tanto dentro como fuera del campo, desde la selecciĂłn de jugadores hasta la gestiĂłn financiera, se basa en la estrategia con la cultura y los valores de su aficiĂłn.
Perseguir a los jugadores más talentosos (y más caros) puede ser una receta para un rĂ©cord ganador, pero tambiĂ©n un desastre financiero, como lo fue para el Real Madrid a fines de la dĂ©cada de 1990. La directiva del Real Madrid cree que el club existe para servir a la comunidad madridista. Descubrieron que a sus fanáticos les importa más por quĂ© existe el equipo, cĂłmo gana su club y con quiĂ©n gana en lugar de solo ganar. El por quĂ©, cĂłmo y quiĂ©n crean una marca e identidad comunitarias e inspiran una pasiĂłn y una lealtad extraordinarias, lo que ha llevado a un Ă©xito comercial y de marketing increĂble, a su vez, atrayendo y pagando por los mejores jugadores del mundo, con los valores de los aficionados. suponer. Los valores y la cultura de los clubes tambiĂ©n brindan un entorno poderoso para que estos mejores jugadores trabajen juntos para ganar trofeos.
The Real Madrid Way explica cĂłmo el Real Madrid ha creado y mantiene una cultura que impulsa el Ă©xito financiero y en el campo. Este libro es un relato apasionante de la vida de uno de los clubes más grandes del deporte más popular del mundo, y para los lĂderes empresariales y de organizaciones, es una mirada interna invaluable a un modelo alternativo convincente con ventajas competitivas duraderas que pueden ofrecer resultados superiores y rendimientos y rendimientos sostenibles.
Revisar
Este libro será uno de los libros más influyentes sobre deportes jamás escritos. No importa si eres un futbolistao aficionado al Real Madrid, verás los deportes y los negocios de una manera diferente después de leer este libro.
—Billy Beane, vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol y propietario minoritario de los Atléticos de Oakland
El hecho de que Steven Mandis tuviera acceso completo al santuario interior del club de fĂştbol más rico del mundo la confianza que el Real Madrid depositĂł en la cabeza de Stevens, lo cual es bastante sorprendente. Esta es la encuesta completa y definitiva sobre el funcionamiento esencial de este famoso club. Es un relato revelador, clĂnico y hecho con un toque sensible.
—Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United 1986-2013
Con un acceso detrás de escena sin precedentes, este libro es el estudio más completo de cualquier equipo deportivo jamás realizado, analizando el rendimiento tanto dentro como fuera del campo, lo que lleva a conclusiones fascinantes.
—David Stern, comisionado emérito de la NBA
El libro penetra magistralmente en toda la mĂstica del Real Madrid, el fĂştbol y el deporte. Este es el Ăşltimo look detrás de las majestuosas cuerdas de terciopelo y las cortinas de acero tanto en la sala de juntas como en el vestuario del equipo deportivo más exitoso y valioso, el Real Madrid.
—Ray Hudson, comentarista de fútbol de beIN Sport, futbolista profesional inglés retirado y exentrenador de la MLS
Este libro amplĂa y desafĂa aspectos de Soccernomics y The Numbers Game debido al acceso de Mandis y consideraciones organizativas y reexamina y qu
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa. ¡HacĂ© la primera!