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CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Game Wizards : The Epic Battle for Dungeons & Dragons
Autor
Peterson, Jon
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM

Otros

Cantidad de páginas
400
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
550 g
ISBN
9780262542951

DescripciĂłn

Libro: Game Wizards: The Epic Battle for Dungeons & Dragons

DescripciĂłn:
descripciĂłn del producto

La historia del arcano juego de mesa que se convirtiĂł en un fenĂłmeno de la cultura pop y la larga batalla legal librada por sus cocreadores.

Cuando Dungeons & Dragons se lanzó por primera vez a una pequeña comunidad de aficionados, difícilmente parecía destinado al éxito general y, sin embargo, este arcano juego de rol de mesa se convirtió en un fenómeno poco probable de la cultura pop. En Game Wizards, Jon Peterson relata el ascenso de Dungeons & Dragons de pasatiempo de aficionado a sensación en el mercado de masas, desde la colaboración inicial hasta la disputa posterior de sus creadores, Gary Gygax y Dave Arneson. A medida que se acerca el quincuagésimo aniversario del juego, Peterson, una destacada autoridad en juegos de rol, explica cómo D&D y sus creadores sus éxitos, contratiempos y controversias.

Peterson describe la primera reunión de Gygax y Arneson y su trabajo hacia el lanzamiento del juego en 1974, la fundación de TSR y su crecimiento como empresa y la amarga partida de Arneson y los desafíos posteriores a TSR. Relata las acusaciones de Satanic Panic de que D&D era sacrílego y y cómo hicieron famoso al juego. Y relata la expansión imprudente de TSR y la empresa casi fatal que culminó con la empresa endeudada y sobreextendida y el final de la pérdida de la batalla de Gygax para retener el control sobre TSR y D&D.

Con Game Wizards, Peterson restaura los detalles histĂłricos oscurecidos durante mucho tiempo por las narrativas en competencia hiladas por los socios de una sola vez. Ese registro demuestra ampliamente cĂłmo la turbulenta experiencia de crear algo tan trascendental como Dungeons & Dragons puede hacer que las personas recuerden las cosas de manera un poco diferente de la forma en que realmente sucedieron.

Revisar

La batalla Over Dungeons & Dragons fue la Ăşltima guerra geek.
—Cableado

En Game Wizards: The Epic Battle for Dungeons & Dragons, el historiador Jon Peterson espera poner fin a los rumores y especulaciones que han plagado la historia temprana de D&D. En el centro de este nuevo libro está la disputa entre los co-creadores Dave Arneson y Gary Gygax. Su trabajo se basa en un tesoro oculto de entrevistas de primera mano y documentación primaria, así como restos de los archivos perdidos del editor de D&D, TSR.
-PolĂ­gono

Una inmersión profunda en una controversia en el mundo de los videojuegos: quién merece el crédito por el meteórico ascenso de Dungeons & Dragons y la culpa por la avalancha de disputas públicas, juicios y negocios chapuceros... Un buen rastreo de mazmorras... abundan los tesoros para aventureros experimentados.
—Reseñas de Kirkus

Game Wizards de Jon Peterson es una historia profunda, y yorealmente en profundidad: la creaciĂłn de Dungeons and Dragons y, en particular, la fea lucha por el control de TSR. Es vĂ­vido e increĂ­blemente bien aunque este nicho en particular es... bueno, es muy nicho.
—Tim Harford

una historia animada y legible del juego, sus primeros propietarios y sus torpes intentos de administrar un negocio.
—ZDNet

Game Wizards hace una lectura fascinante. Nunca jamás habíamos visto tal nivel de detalle y documentación con respecto al funcionamiento interno de TSR hasta las reuniones de la junta y los planes e ideas de los ejecutivos. El libro brilla con mucha fuerza sobre la historia secreta de la empresa.
—Revista Dungeon Master

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