Libro: Game Wizards: The Epic Battle For Dungeons & Dragons
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CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Game Wizards : The Epic Battle for Dungeons & Dragons |
---|---|
Autor | Peterson, Jon |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Otros
Cantidad de páginas | 400 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 550 g |
ISBN | 9780262542951 |
DescripciĂłn
Libro: Game Wizards: The Epic Battle for Dungeons & Dragons
DescripciĂłn:
descripciĂłn del producto
La historia del arcano juego de mesa que se convirtiĂł en un fenĂłmeno de la cultura pop y la larga batalla legal librada por sus cocreadores.
Cuando Dungeons & Dragons se lanzĂł por primera vez a una pequeña comunidad de aficionados, difĂcilmente parecĂa destinado al Ă©xito general y, sin embargo, este arcano juego de rol de mesa se convirtiĂł en un fenĂłmeno poco probable de la cultura pop. En Game Wizards, Jon Peterson relata el ascenso de Dungeons & Dragons de pasatiempo de aficionado a sensaciĂłn en el mercado de masas, desde la colaboraciĂłn inicial hasta la disputa posterior de sus creadores, Gary Gygax y Dave Arneson. A medida que se acerca el quincuagĂ©simo aniversario del juego, Peterson, una destacada autoridad en juegos de rol, explica cĂłmo D&D y sus creadores sus Ă©xitos, contratiempos y controversias.
Peterson describe la primera reuniĂłn de Gygax y Arneson y su trabajo hacia el lanzamiento del juego en 1974, la fundaciĂłn de TSR y su crecimiento como empresa y la amarga partida de Arneson y los desafĂos posteriores a TSR. Relata las acusaciones de Satanic Panic de que D&D era sacrĂlego y y cĂłmo hicieron famoso al juego. Y relata la expansiĂłn imprudente de TSR y la empresa casi fatal que culminĂł con la empresa endeudada y sobreextendida y el final de la pĂ©rdida de la batalla de Gygax para retener el control sobre TSR y D&D.
Con Game Wizards, Peterson restaura los detalles histĂłricos oscurecidos durante mucho tiempo por las narrativas en competencia hiladas por los socios de una sola vez. Ese registro demuestra ampliamente cĂłmo la turbulenta experiencia de crear algo tan trascendental como Dungeons & Dragons puede hacer que las personas recuerden las cosas de manera un poco diferente de la forma en que realmente sucedieron.
Revisar
La batalla Over Dungeons & Dragons fue la Ăşltima guerra geek.
—Cableado
En Game Wizards: The Epic Battle for Dungeons & Dragons, el historiador Jon Peterson espera poner fin a los rumores y especulaciones que han plagado la historia temprana de D&D. En el centro de este nuevo libro está la disputa entre los co-creadores Dave Arneson y Gary Gygax. Su trabajo se basa en un tesoro oculto de entrevistas de primera mano y documentación primaria, asà como restos de los archivos perdidos del editor de D&D, TSR.
-PolĂgono
Una inmersión profunda en una controversia en el mundo de los videojuegos: quién merece el crédito por el meteórico ascenso de Dungeons & Dragons y la culpa por la avalancha de disputas públicas, juicios y negocios chapuceros... Un buen rastreo de mazmorras... abundan los tesoros para aventureros experimentados.
—Reseñas de Kirkus
Game Wizards de Jon Peterson es una historia profunda, y yorealmente en profundidad: la creaciĂłn de Dungeons and Dragons y, en particular, la fea lucha por el control de TSR. Es vĂvido e increĂblemente bien aunque este nicho en particular es... bueno, es muy nicho.
—Tim Harford
una historia animada y legible del juego, sus primeros propietarios y sus torpes intentos de administrar un negocio.
—ZDNet
Game Wizards hace una lectura fascinante. Nunca jamás habĂamos visto tal nivel de detalle y documentaciĂłn con respecto al funcionamiento interno de TSR hasta las reuniones de la junta y los planes e ideas de los ejecutivos. El libro brilla con mucha fuerza sobre la historia secreta de la empresa.
—Revista Dungeon Master
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