Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Android Tv 75 Led 4k Uhd Philips 75pud8516/77 Ambilight


El que querés ver

* Android TV 4K LED UHD con Ambilight
* Televisor con Ambilight en 3 lados
* Principales formatos HDR compatibles
* P5 Perfect Picture Engine
* Android TV de 189 cm (75")


Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos

La compatibilidad con los formatos de sonido y vídeo de alta calidad de Dolby garantiza que el contenido HDR ofrezca un acabado visual y sonoro magníficos. Disfrutarás de una imagen que refleja las intenciones originales del director, así como de un sonido amplio con una claridad y profundidad reales.


Perfección continua en todas las fuentes. Motor P5 de Philips.

El motor Philips P5 ofrece una imagen tan buena como el contenido que te gusta. Los detalles ganan en profundidad de forma visible, los colores son intensos y los tonos de piel más naturales. Además, el contraste es tan nítido que sentirás cada detalle, con un movimiento muy fluido.


Compatible con formatos HDR principales. Ve más de lo que concibió el director.

El televisor Philips está preparado para sacar el máximo partido al formato de vídeo HDR10+. Los niveles de contraste, color y brillo se ajustan en cada fotograma. Tanto si se trata de una serie imprescindible o del nuevo éxito de taquilla, las sombras se ven con mayor profundidad, las superficies brillan y los colores son más auténticos. Dolby Vision y Dolby Atmos. Imagen y sonido cinematográfico.


Diseño atractivo y fino

¿Buscás un televisor que se adapte a tu habitación? La pantalla prácticamente sin bisel de este televisor inteligente 4K es perfecta para todo tipo de interiores. La base compacta hace que parezca que la pantalla flota por encima de la unidad del televisor. Además, esta se puede ampliar para colocar barras de sonido más largas.


Imagen HDR brillante. Televisor 4K UHD de Philips.

Tu televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del videojuego más reciente, las sombras serán más profundas; las superficies, más brillantes y los colores, más reales.


La magia de Ambilight. Solo con Philips.

Gracias a Philips Ambilight, cada movimiento se siente más cerca. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor responden a la acción en pantalla y emiten una cautivadora luz envolvente. Si pruebas esta tecnología una vez, te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin ella.


Android TV. Sencillamente inteligente.

Tu Android TV de Philips te ofrece el contenido que quieres cuando lo quieres. Puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encantan. También puedes reproducirlos desde donde los dejaste.


Audio multisala. DTS Play-Fi

Con DTS Play-Fi en tu televisor Philips, podrás conectarte a altavoces compatibles en cualquier habitación. ¿Tienes unos parlantes inalámbricos en la cocina? Escucha la película mientras te tomas un aperitivo o continúa escuchando al comentarista deportivo mientras sirves una copa a tus amigos.


Ideal para jugar. Tiempo de latencia bajo en cualquier consola

El televisor de Philips dispone de la conectividad HDMI 2.1 más reciente y es capaz de seleccionar automáticamente un ajuste de latencia ultrabajo al comenzar a jugar. El VRR permite disfrutar de una mecánica de juego fluida y rápida. Además, el modo de juego de Ambilight lleva toda la emoción del juego a la habitación.


Control por voz. El Asistente de Google.

Presioná un botón del control remoto para hablar con el Asistente de Google. Controlá el televisor o los dispositivos inteligentes para el hogar compatibles con el Asistente de Google usando tu voz.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!