Publicación pausada
Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Libro: Publishing for Profit: Successful Bottom-Line Managem

Descripción:
revisión

“Publicar con fines de lucro es un gran libro. Se sienta en mi. A menudo lo tomo y leo partes de él otra vez”. —Rod Colvin, presidente de Libros Addicus

Publicar con fines de lucro es práctico y preciso. Mientras que muchos libros de negocios tienen una amplia aplicabilidad, este libro trata específicamente sobre publicaciones. Es una referencia esencial tanto para pequeñas como para grandes editoriales. —Ángela Bole, directora ejecutiva de IBPA

La biblia de la industria. -Associated Press

Una de las mejores referencias disponibles en la actualidad. . . proporcionando una base sólida y respondiendo a todas las preguntas. —Jan Nathan, exdirector ejecutivo, Asociación de marketing editorial

Sólidos consejos prácticos para todos los que quieran administrar un negocio editorial, sin importar cuán grande o pequeño sea. Los formularios y las ilustraciones ayudan a que este manual sea muy claro. —Judith Applebaum, autora de How to Get Happily Published

“Mientras los editores y los autores los pasos del libro de Woll, el futuro podría ser —Book Marketing Buzz Blog

Fantástico. Publicar con fines de lucro ha sido un recurso invaluable para mí. —Joe Vallina, HSH, editor Asociación Estadounidense de Enfermeras

“Publishing for Profit es un manual excelente para quienes tienen menos confianza en su conocimiento del negocio de los libros impresos”. —Hablando de nuevos medios

Descripción del producto

La publicación en el XXI es un negocio que cambia rápidamente, y esta referencia legible y completa lo cubre todo: la adquisición y el proceso editorial, la importancia de los metadatos, los procedimientos de operaciones, los puntos de referencia y métodos financieros, y la gestión del personal, así como el desarrollo de productos, producción, y ventas y marketing. Escrita para el profesional en ejercicio que acaba de empezar o que busca aprender nuevos trucos del oficio, así como para los autoeditores que desean comprender la industria, esta quinta edición revisada y ampliada contiene estadísticas actualizadas de la industria y puntos de referencia con estrategias actualizadas. para crear nuevas fuentes de ingresos, enfoques de marketing y ventas en línea, conceptos clave de la publicación de libros electrónicos y proporciona nueva información sobre el uso de información financiera para tomar decisiones de gestión clave. Se proporciona un nuevo título P & L que incorpora libros electrónicos. También se incluyen más de 30 formularios prácticos y modelos de contratos para obtener asesoramiento actualizado.

Sobre el Autor

Thomas Woll es presidente de Cross River Publishing Consultants. Ha ocupado diversos cargos ejecutivos en publicaciones, entre ellos vicepresidente y gerente general de Professional and TradeDivisión de la editorial John Wiley & Sons de Storey Way y como vicepresidente y editor de la división de libros de Rodale Press. Vive en Katonah, Nueva York. Dominique Raccah es el presidente y fundador de Sourcebooks.

Extracto. © Reimpreso con autorización. Todo reservado.

Publicación con fines de lucro


Gestión exitosa de resultados para editores de libros
Por Thomas Woll Chicago Review Press © 2014 Cross River Publishing Consultants, Inc.
Todo reservado.
ISBN: 978-1-61374-973-9


Contenido
Lista de Tablas y Formularios,
Prefacio,
Prefacio a la quinta edición,
Expresiones de gratitud,
Introducción,
I. El mundo de la edición,
1. C3 — Compromiso, Coherencia, Credibilidad,
2. El entorno editorial,
II. Organización Gerencial: Estrategia y Técnicas,
3. Defina su nicho,
4. Haga que la planificación sea primordial,
5. Mantenga a su personal delgado (pero no necesariamente malo),
6. Proteja sus activos,
tercero Organización Funcional: Estrategia y Técnicas,
7. La Dirección Editorial,
8. Producción y Fabricación,
9. Ventas... y Más Ventas,
10. Subsidiaria de marketing de respuesta directa: Internet 101,
12. Operaciones, Cumplimiento y Contabilidad,
13. Publicación y mercadeo electrónicos,
14. Devoluciones,
Conclusión,
Apéndice,
Índice,

CAPÍTULO 1
C3 Compromiso, Consistencia, Credibilidad

Antes de que una editorial pueda comenzar, se deben aceptar tres principios fundamentales. Si se adhiere a los tres, será

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!