Libro: Hbrs 10 Must Reads On Communication, Vol. 2 (with Bon
Pagá en cuotas
Llega gratis el jueves 30 de mayo
Retirá gratis entre el 30/mayo y el 4/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Libro: HBRs 10 Must Reads on Communication, Vol. 2 (with bon
Descripción:
descripción del producto
¿Está llegando tu mensaje? Las tácticas de comunicación pueden motivar a su gente e impulsar su negocio.
Obtenga más de las ideas que desea, de los autores en los que confía, con HBRs 10 Must Reads on Communication (Vol. 2). Revisamos cientos de artículos de Harvard Business Review y seleccionamos los más importantes para ayudarlo a transmitir su mensaje, ya sea que esté hablando cara a cara o conectándose con alguien en todo el mundo.
Con expertos líderes como Erin Meyer, Heidi Grant y Douglas Stone, este libro lo inspirará a: Dar poder a su organización a través de la conversación Desbloquear valor en su organización haciendo mejores preguntas Mejorar su capacidad para dar y recibir consejos Lograr mejores resultados en Negociaciones interculturales Crear visualizaciones de datos y efectivas Fomentar la colaboración, el aprendizaje y la innovación utilizando herramientas
Esta colección de artículos incluye: El liderazgo es una conversación, de Boris Groysberg y Michael Slind El sorprendente poder de las preguntas, de Alison Wood Brooks y Leslie K. John Una segunda oportunidad para causar una buena impresión, de Heidi Grant El arte de dar y recibir consejos , por David A. Garvin y Joshua D. Margolis Encuentre el entrenamiento en la crítica, por Sheila Heen y Douglas Stone Visualizaciones que realmente funcionan, por Scott Berinato Lo que los gerentes deben saber sobre las herramientas sociales, por Paul Leonardi y Tsedal Neeley Sea usted mismo, pero Cuidadosamente, por Lisa Rosh y Lynn Ofermann Cómo anticiparse a los conflictos de equipo, por Ginka Toegel y Jean-Louis Barsoux Llegar a Si, Ja, Oui, Hai y Da, por Erin Meyer y Cultivating Everyday Courage, por James R. Detert.
La serie de libros en rústica HBRs 10 Must Reads es la colección definitiva de libros para líderes nuevos y experimentados por Los líderes que buscan la inspiración que brindan las ideas, tanto para acelerar su propio crecimiento como el de sus empresas, no deben buscar más. La serie HBRs 10 Must Reads se centra en los temas centrales que todo gerente ambicioso necesita saber: liderazgo, estrategia, cambio, gestión de personas y autogestión. Harvard Business Review ha clasificado cientos de artículos y seleccionado solo las lecturas más esenciales sobre cada tema. Cada título incluye consejos atemporales que serán relevantes independientemente de un entorno empresarial en constante cambio.
Sobre el Autor
Harvard Business Review es el destino líder para el pensamiento de gestión A través de su revista 12 ediciones con licencia internacional, libros de Harvard Business ReviewLa prensa y el contenido y las herramientas publicados en Harvard Business Review brindan a los profesionales de todo el mundo las mejores prácticas para liderarse a sí mismos y a sus organizaciones de manera más efectiva y lograr un impacto positivo.
Puede encontrar HBR en:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!