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Características del producto

Características principales

Título del libro
Winning Decisions: Getting It Right the First Time
Autor
Russo, J. Edward
Idioma
Inglés
Tapa del libro
Dura

Otras características

Cantidad de páginas
352
Altura
24 cm
Ancho
16 cm
Peso
0.59 kg

Descripción

Libro: Winning Decisions: Getting It the First Time

Descripción:
descripción del producto

Los negocios giran en torno a la toma de decisiones, a menudo decisiones arriesgadas, generalmente con información incompleta y con demasiada frecuencia en menos tiempo del que necesitamos. Los ejecutivos de todos los niveles, en todas las industrias, se enfrentan a una sobrecarga de información, menos margen para cometer errores y un entorno empresarial que cambia rápidamente. Debido a esta mayor presión y volatilidad, las formas anticuadas de tomar decisiones, que dependen de la intuición, el sentido común y la experiencia especializada, simplemente ya no son suficientes. Con más de treinta años de innovadora, Winning Decisions, escrito por dos asesores comerciales experimentados y líderes mundiales en estudios de decisiones de comportamiento, es una guía completa y única sobre los métodos probados para tomar decisiones comerciales críticas con confianza y rapidez. y correctamente
La toma de decisiones es una habilidad comercial que los gerentes a menudo dan por sentado en sí mismos y en los demás, pero no es tan fácil como algunos piensan. Los autores, cuya experiencia ha sido buscada por más de cien empresas, incluidas Arthur Andersen, Hewlett-Packard, IBM y Unilever, sostienen que la toma de decisiones, como cualquier otra habilidad, debe desarrollarse y perfeccionarse si se va a utilizar. efectivamente. Winning Decisions ofrece análisis paso a paso de cómo las personas suelen tomar decisiones y brinda valiosos consejos sobre cómo mejorar sus posibilidades de obtener su próxima decisión la primera vez. El libro está repleto de hojas de trabajo, herramientas, cuestionarios, estudios de casos y anécdotas que analizan las principales decisiones tomadas por organizaciones como British Airways, NASA, Shell Oil y Pepsi. Algunas de las técnicas comprobadas cubiertas en Decisiones ganadoras incluyen cómo:

Reformule los problemas para garantizar que se aborde el problema real. Mejore la calidad y cantidad de sus opciones.
Convierta opiniones expertas pero contradictorias en diversidad útil de puntos de vista y trabajo de conflicto para su beneficio.
Fomentar la toma de decisiones grupales eficientes y efectivas.
Aprende de las decisiones pasadas, las tuyas y las de los demás.

Con Winning Decisions, los gerentes y otros profesionales ahora tienen acceso a un conjunto comprobado de habilidades y estrategias que necesitan para tomar la decisión. Revisar

Tomar decisiones buenas, rápidas, frecuentes... mejor que aquellos con los que compites, dicen J. Edward Russo y Paul J.H. Schoemaker, es una habilidad crítica en el clima de negocios actual. También creen que es una habilidad que todos podemos aprender, como un buen swing de golf. En Winning Decisions, exponen un proceso de cuatro pasos que constituye unamplio marco conceptual aplicable en prácticamente cualquier situación en la que se necesite una decisión. Russo y Schoemaker, consultores y profesores que colaboraron en un libro anterior sobre los obstáculos para la toma de decisiones adecuada, centran su atención aquí en tomar decisiones con la cabeza, no con las tripas. Su programa se divide en cuatro fases que se explican completamente en sus propias secciones: Encuadre, Reunión, Conclusiones y Aprendizaje de la experiencia. En total, revelan un sistema disciplinado que beneficiará a cualquiera que busque tomar mejores decisiones en casi cualquier situación. --Howard Rothman

De Publishers Weekly

Los coautores de Decision Traps de 1989 ofrecen una explicación clara de cómo los gerentes deben realizar una de sus tareas más básicas: tomar una decisión. Russo, profesor de marketing y ciencias del comportamiento en Cornell, y Shoemaker, director de del Centro de Tecnología e Innovación Whartons Mack, dividen su método en cuatro pasos: enmarcar decisiones, es decir, tener en cuenta dificultades como la sobrecarga de información y la tasa de cambio galopante, y, por lo tanto, determinar qué opciones deben abordarse y cuáles no recopilar información real y no solo que respaldará los sesgos internos para llegar a conclusiones, es decir, evaluar cómo actúa la empresa sobre lo recopilado y aprender de la experiencia. Los autores caminan reade

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