Libro: No B.s. Direct Marketing: The Ultimate No Holds Barre
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Libro: No B.S. Direct Marketing: The Ultimate No Holds Barre
Descripción:
descripción del producto
Dan S. Kennedy desafía a los especialistas en marketing a simplificar drásticamente su comercialización, reenfocándose en lo que funciona. Este plan maestro de marketing, actualizado para abordar los medios y los métodos de marketing más nuevos, ofrece una breve lista de estrategias de directo radicalmente diferentes, poco conocidas y rentables para CUALQUIER negocio. Las estrategias se ilustran con ejemplos de casos de un equipo de consultores de élite, todos con un éxito fenomenal al tomar prestadas estrategias de marketing directo del mundo de las ventas en línea, infomerciales, etc., para usarlas en negocios normales, incluidas tiendas minoristas, restaurantes y ventas.
De la contraportada
Transforme su negocio ordinario en una EXTRAORDINARIA MÁQUINA DE DINERO
La mayoría de las empresas comunes se anuncian y comercializan como las empresas de marca, por lo que gastan (desperdician) dinero en imagen, marca y presencia. Pero imitar a las empresas de marca es como si un conejo se comportara como un león. No tiene sentido.
El experto en marketing directo Dan Kennedy y su equipo de consultores de élite, todos exitosos en tomar prestadas estrategias de negocios de marketing directo puro como QVC, J. Peterman, Zappos y Publishers Clearinghouse, brindan los fundamentos del marketing directo tal como se pueden aplicar a cualquier negocio. carrera de ventas, o práctica profesional. Luego, lo llevan detrás de escena de negocios de marketing no directo excepcionalmente exitosos y le muestran cómo sacar provecho del uso de sus estrategias de marketing directo poco ortodoxas.
Aprenderá las tácticas de captación de clientes y aumento de ventas que nunca supo que existían y dominará Dans 10 No B.S. Reglas de marketing directo para negocios de marketing no directo: Regla 1: SIEMPRE habrá una oferta u ofertas Regla 2: Habrá una razón para responder ahora Regla 3: Dará instrucciones claras Regla 4: Habrá seguimiento, medición, y Responsabilidad Regla 5: Solo construcción de marca sin costo Regla 6: Habrá seguimiento Regla 7: Habrá copia fuerte Regla 8: Parecerá publicidad por Regla 9: Resultados Regla. Regla n.º 10 del período: usted será un disciplinario de mente dura y pondrá a su empresa en una estricta dieta de marketing directo
Sobre el Autor
Dan S. Kennedy es asesor estratégico, consultor, entrenador de negocios y editor de seis boletines de negocios. Influye directamente en más de un millón de empresarios al año. Es un campeón de los propietarios de pequeñas empresas y los empresarios con un largo historial de llevar a los empresarios a ingresos y riquezas multimillonarias.
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