Botines Topper San Ciro V Fg 0689 Mark 6 Csi
Mismo precio en 3 cuotas de
Color:Blanco
Stock disponible
+100mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirĂĄ en una nueva ventana, recibĂ el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
6 meses de garantĂa de fĂĄbrica.
Tienda oficial de Mercado Libre
+100mil Ventas
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
CaracterĂsticas del producto
Marca: Topper
CaracterĂsticas principales
Marca | Topper |
---|---|
Modelo | 181-0689 |
Tipo de superficie | CĂ©sped natural firme |
Género | Niños |
Edad | Niños |
DescripciĂłn
BOTINES TOPPER SAN CIRO V FG
55185
ATENCIĂN AL CLIENTE
âą Te responderemos tus consultas vĂa MENSAJES PRIVADOS de lunes a viernes de 07:00 a 22:00, sabados de 09:00 a 22:00 y feriados de 09:00 a 22:00.
ENVIOS
âą EnvĂo GRATIS: en PRODUCTOS que superan los $23000 y productos seleccionados. Podes calcular el costo de tu envĂo y el ESTIMADO de entrega ingresando tu cĂłdigo postal en la calculadora de envĂos. El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañĂa.
âą ENVIOS FLEX: La entrega es en el dĂa si la compra es realizada antes de las 13hs, con horario mĂĄximo de entrega hasta las 23hs. En caso de no poder concretarse la entrega en la primera visita se realizarĂĄ una segunda visita al siguiente dĂa hĂĄbil.
⹠ACORDAR ENTREGA: Una vez realizada la compra se deberå enviar un mensaje privado para coordinar como serå él envió de su compra, si desea que sea a una de nuestras tiendas (con una demora de 48 hs) o al domicilio que nos indique.
âą Realizamos envĂos a todo el paĂs EXCEPTO a Tierra del Fuego a travĂ©s de MERCADO ENVIOS y empresas logĂsticas de primer nivel.
âą RETIRO POR SUCURSAL ANDREANI / OCA / CORREO ARGENTINO o puntos PICKIT. DeberĂĄs seleccionar la opciĂłn âRetiro en una sucursal de correo y otros puntosâ.
* Los sĂĄbados, domingos, feriados y dĂas de paro NO son contados como dĂas hĂĄbiles.*
POLĂTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
âą PodrĂĄs hacer el cambio, por talle, modelo u otro artĂculo gratis directamente en cualquiera de NUESTRAS SUCURSALES (DASH/GRID/ MARK*), dentro de los 30 dĂas de recibida la compra. Podes escribirnos por mensaje privado o nuestro chat del sitio.
Para ello te pedimos por favor que tengas en cuenta lo siguiente:
âą El producto deberĂĄ estar en perfectas condiciones, SIN USO, con sus ETIQUETAS, en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL
⹠Presentar el TICKET DE COMPRA que te llegó junto con el producto y que también podes encontrarlo en el detalle de tu compra.
âą El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas serĂĄ motivo suficiente para rechazar el cambio. *
⹠Tené en cuenta que la disponibilidad de stock depende de cada tienda por lo que podrås elegir cualquier otro producto disponible. Podes contactarnos previamente a través de los canales de comunicación para confirmar stock del mismo. Si el costo del nuevo producto elegido es mayor al que figura en el ticket fiscal que te enviamos, tendrås que abonar la diferencia directamente en la sucursal.
⹠Si no tenés cerca una tienda DASH / GRID / MARK podrås gestionar tu cambio contactåndote con nosotros a través de mensaje privado. La gestión del primer cambio es TOTALMENTE GRATUITA.
âą Si nada de lo que te ofrecemos para el cambio te satisface, podrĂĄs cancelar tu compra y pedir la devoluciĂłn del dinero. Si el producto cumple las condiciones de devoluciĂłn previamente especificadas se procederĂĄ a hacer la devoluciĂłn del importe por el medio que haya sido realizada la compra.
FOTOGRAFIAS
*LAS IMAGENES SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS. Pueden variar detalles y tonalidades de color*
FAQ
ÂżHay stock en todos los talles?
âą Si ves el talle ARGENTINO que buscas es porque hay disponibilidad de stock para que lo compres, sin necesidad de generar la consulta. En el caso de existir algĂșn inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.
âą Los talles de las publicaciones (calzados) estĂĄn expresados en ARG (talles argentinos) no son equivalentes con talles EUR (europeo), BR (brasilero) o US (estadounidense). Verifique nuestras tablas de equivalencias para estar seguro del talle requerido o contĂĄctate con nosotros para poder ayudarte.
ÂżEl producto es Original?
⹠Si, TODOS nuestros productos son 100% LEGITIMOS y NUEVOS. Mas de 40 años en el mercado nos avalan.
ÂżLos productos tienen GarantĂa?
âą Todos los productos cuentan con garantĂa de 6 meses a partir de la fecha de facturaciĂłn. La misma cubre defectos de fabricaciĂłn o de calidad sĂłlo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el Ășnico responsable. El producto a la hora de ser devuelto debe encontrarse totalmente limpio, seco y completo (caja, plantillas y cordones).
ÂżRealizan factura?
âą Si, todos nuestros productos son facturados, la misma serĂĄ adjuntada en el detalle de tu compra. Si necesitas factura tipo A o algĂșn otro tipo de factura deberĂĄs solicitarla por mensaje privado inmediatamente despuĂ©s de que realices tu compra, detallando los datos pertinentes para realizar la misma.
ÂżEl producto lo puede recibir cualquier persona?
⹠Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
ÂżCuĂĄnto tiempo tengo para hacer cambios?
âą Para gestionar un cambio tenĂ©s 30 dĂas de corrido desde que recibiste la compra.
ÂżCĂłmo realizo una devoluciĂłn de un producto?
âą Desde el momento que recibĂs tu compra tenĂ©s 10 dĂas corridos para realizar la devoluciĂłn a travĂ©s de Mercado Libre. Busca en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicas âTengo un Problemaâ y seguĂs los pasos que se te irĂĄn indicando. El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino mĂĄs cercana a tu domicilio. Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto estĂĄ en condiciones, se te realizarĂĄ la devoluciĂłn del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verĂĄs reflejado en tu prĂłxima factura de la tarjeta de crĂ©dito.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¥Hacé la primera!