Libro: How Any Agent Can Escape The Price Battlefield: Insur
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Libro: How Any Agent Can Escape the Price Battlefield: Insur
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En Cómo cualquier agente puede escapar del campo de batalla de precios, Ben Page comparte su método paso a paso comprobado para ganar más clientes de calidad ANTES de hablar de precio, cobertura, servicio o propuesta de valor. Esta no es una teoría, es el resultado de una búsqueda de 20 años para vender más seguros dentro de sus agencias.
Tampoco es lo que esperarías. NO es el viejo (y limitado) consejo cansado de vender valor. No se parece a nada que pueda escuchar de representantes de marketing, gerentes bien intencionados o gurús autoproclamados que no están en las trincheras vendiendo. A menudo alientan a los agentes a hacer lo que Page llama Pitching for Policies al presentar argumentos de valor (es decir, ¡observar todos estos beneficios por el precio!). Si bien Page está de acuerdo en que los argumentos de valor son mejores que solo cotizaciones de precios, no son nada comparados con los secretos que comparte en su libro. Sección Uno: Descubra el Juego Real La gente realmente no está buscando un seguro. La gente no está realmente convencida por una propuesta (argumento de valor). Descubra lo que realmente están buscando, lo que la mayoría de los agentes nunca les dan y cómo puede ser uno de los pocos que entiende de qué se trata (pista: NO es un argumento de valor). Segunda Sección: Ganar el Juego Real Posicionamiento secretos para atraer y ganar (Quién, Qué, Cómo y Ventajas). Cómo decir NO a los malos negocios y dejar que te queriendo. Cómo el marketing puede convertir a los compradores en prospectos ideales. Cómo fomentar referencias de bajo costo puede ayudarlo a dominar cualquier nicho. Aprenda sobre la cadena de ventas que la mayoría de los agentes. Descubra la fase olvidada y cómo hacer que funcione para usted. Convierta uno de los momentos más cruciales en la experiencia de los compradores a su favor. Descubra por qué cada segundo, desde la consulta hasta la conexión, es más importante de lo que creen casi todos los agentes. Cómo puede detener la tienda y ganar un montón de negocios sin que sus competidores lo sepan. Aprenda el guión probado de la primera conversación de Ben para hacer la venta ANTES de cualquier trabajo adicional. Descubrí cómo acabar con la procrastinación, mejorar el seguimiento y pasar de la primera conversación a la final mucho más rápido, con menos dolores de cabeza y de una manera que deja a los prospectos AMÁNDOTE. Finalmente, aprenda por qué la presentación es la parte menos importante del proceso y cómo realmente ganar. Sección tres: Bono Aprenda consejos para ganar cualquier batalla de precios en la que se encuentre. Esto sucederá mucho menos a medida que comience a ganar fuera de los argumentos de precio o valor, ¡pero es bueno saberlo! Los mejores consejos para llevar a sus agentes de ventas a la grandeza de maneras que pocos propietarios de agencias conocen. Descubra lo que hace a un buen administrador de tuberíasy cómo puede apoyar sus esfuerzos de ventas.
Aprenda una forma radicalmente diferente que pone al agente, no a la propuesta, al frente y al centro del juego para ganar clientes. Está repleto de sólidos principios, estrategias y tácticas poco conocidos que pueden ayudar a cualquier agente de seguros a GANAR muchos más negocios de calidad de una manera que es completamente más divertida, muchas veces más efectiva y no tan impulsada por el precio.
Si es agente de seguros, gerente de ventas o propietario de una agencia, compre este libro. No te arrepentirás.
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