Libro: Masterful Marketing
Pagá en cuotas
Llega gratis el jueves 27 de junio
Retirá gratis entre el 27/jun y el 2/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 25 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Masterful Marketing |
---|---|
Autor | Weiss, Alan |
Idioma | Inglés |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 208 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0.27 kg |
Descripción
Libro: Masterful Marketing
Descripción:
Sobre el autor
Alan Weiss es un consultor, orador y autor de éxitos de ventas con sede en Rhode Island. Su empresa de consultoría, Summit Consulting Group, Inc., ha atraído a clientes como Mercedes-Benz, Merck, The New York Times y más de 500 organizaciones líderes. Su discurso normalmente incluye 30 conferencias magistrales al año en las principales conferencias. Es miembro del Instituto de Administración, miembro del Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Oradores y ha sido galardonado con el Premio a la Trayectoria por el Instituto de Prensa Estadounidense.
Lisa Larter es una estratega empresarial, experta en marketing, autora y oradora con sede en Calgary. Es CEO y fundadora de Lisa Larter Group, a través del cual ayuda a sus clientes a formular estrategias de marketing y aumentar su visibilidad, clientes potenciales y adquisición de clientes.
Descripción del producto
Una guía concisa pero amplia de las estrategias de marketing que conducen al éxito en el competitivo panorama moderno.
Masterful Marketing se basa en amplios estudios de casos e para proporcionar una guía práctica que resultará invaluable para cualquier vendedor, independientemente de su o sector. Se enfoca particularmente en un enfoque basado en el valor, siempre que permita al lector reconocer y de manera efectiva a los clientes, plataformas y enfoques que tendrán los mayores retornos.
En el mundo del marketing actual, su marca personal, las relaciones que construye y la experiencia que comparte tienen la capacidad de pasar del secreto mejor guardado al experto buscado. Esto depende principalmente del marketing basado en el valor que cree. Con este libro, los lectores obtendrán la experiencia y la sabiduría combinadas de sus coautores Alan Weiss y Lisa Larter. Alan aporta sus décadas de experiencia como consultor y empresario para brindar orientación práctica y motivacional, mientras que Lisa aporta su experiencia como comercializadora y estratega para proporcionar fascinantes basadas en la estrategia de marketing.
Los desarrollos sociales y tecnológicos han transformado tanto la naturaleza como el impacto del marketing. Anteriormente, grandes sumas de dinero casi podían garantizar que se notaría algo nuevo o que la nueva marca se volvería icónica. Sin embargo, con la aparición de las redes sociales y la caída de los medios de comunicación tradicionales, las principales plataformas de marketing se han democratizado. Si bien el acceso a tales plataformas puede ser fácil y, a menudo, económico, son campos de batalla competitivos en los que un vendedor debe competir por la atención de los clientes con cualquier número de distracciones o competidores. SolamenteA través de los enfoques basados ??en el valor descritos en Masterful Marketing, sus esfuerzos de marketing se destacarán entre esta multitud y atraerán a los clientes.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!