Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 25 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
The CMO Manifesto: A 100-Day Action Plan for Marketin
Autor
Ellett, John F
Idioma
Inglés
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
216
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.39 kg

Descripción

Libro: The CMO Manifesto: A 100-Day Action Plan for Marketin

Descripción:
revisión

Los nuevos CMO tienen una pequeña ventana de oportunidad para convertirse en agentes de cambio exitosos para sus empresas, por lo que deben aprovechar al máximo sus primeros 100 días. Las herramientas y del Manifiesto CMO son recursos invaluables que pueden mejorar las probabilidades de éxito de cualquier ejecutivo de marketing. Donovan Neale-May, Director Ejecutivo, Consejo de CMO

El Manifiesto CMO describe un método seguro para reinventar el proceso de incorporación para los nuevos ejecutivos de marketing. Esto no solo es importante para el individuo, sino también invaluable para las marcas que representan. Doug Albregts, presidente de Sharp Imaging and Information Company of America

¡El Manifiesto CMO es fantástico! Estoy seguro de que será un recurso valioso para los CMO nuevos (o en constante renovación). Charlie Young, vicepresidente de marketing corporativo, Zimmer Holdings

Hay quienes enseñan y quienes hacen. John Ellett hace ambas cosas aquí en The CMO Manifesto, una lectura para cualquier nuevo líder que asuma un rol importante. Ha utilizado su propia experiencia como líder de marketing exitoso y la ha combinado con la de aquellos que han caminado en los mismos zapatos y en situaciones muy diversas para proporcionar un marco para el éxito. Leer esto lo hará más al aprovechar la sabiduría de aquellos que han tenido éxito en un mundo corporativo acelerado. Keith Levy, presidente de Royal Canin y ex CMO de Anhueser--Busch

Es fantástico: realmente suena fiel tanto a mi propia curva de aprendizaje como nuevo CMO hace más de una década como al trabajo que he realizado con los nuevos CMO desde que me jubilé. Es simple, bien estructurado y utilizable... algo único en los libros de marketing que he leído en el último año más o menos. Bien hecho. Entonces, ¿dónde estaba este libro en el año 2000 cuando más lo necesitaba? Rob Malcolm, profesor de Marketing, Wharton Graduate School of Business y ex director de marketing de Diageo.

Descripción del producto

El Manifiesto CMO: un plan de acción de 100 días para agentes de cambio de marketing es la guía esencial para los ejecutivos de marketing que han sido autorizados a alterar el statu quo y convertirse en líderes del cambio positivo en sus empresas. Basado en con CMO exitosos de firmas líderes como Anhueser-Busch, Fidelity, GE, General Mills y Procter & Gamble, el libro combina historias y herramientas para ayudar a los ejecutivos de marketing a maximizar el impacto de sus críticos primeros 100 días. A través de 12 pasos prácticos, el Manifiesto CMO proporciona una hoja de ruta clara y procesable de actividades esenciales para el éxito de cualquier ejecutivo de marketing. Tomar la iniciativa. Haz un impacto. Crear cambio.

Acerca deAutor

A John Ellett le apasiona alentar y apoyar a los líderes de marketing que tienen el coraje de ser agentes de cambio en sus organizaciones. Como director ejecutivo de nFusion Group, LLC, una agencia de marketing con sede en Austin, Texas, John ha tenido el privilegio de ayudar a algunos de los principales vendedores del país a revitalizar sus marcas, transformar su presencia y acelerar sus ventas, incluidos Chilis, Comerica Bank, Samsung y Toshiba. Con experiencia personal como líder de marketing durante los primeros días de la PC de IBM y los años de rápido crecimiento de Dell, ofrece una perspectiva única que lo ha convertido en un asesor de confianza para los ejecutivos de marketing de todo el país. John comparte regularmente sus conocimientos sobre marketing y liderazgo en marketing y es un presentador frecuente en conferencias de la industria y en las principales universidades. John recibió su educación formal en la Escuela de Graduados en Negocios de la Universidad de Indiana, donde luego regresó brevemente para enseñar, pero atribuye la mayor parte de lo que ha aprendido a los comerciantes y ejecutivos de negocios con los que ha trabajado durante las últimas tres décadas. Cuando no está trabajando, John participa activamente en la comunidad de Austin y las organizaciones benéficas locales. Es miembro fundador de la junta y ex presidente de The First Tee of Greater Austin y fundador y presidente de Austin Helps Honduras. También es un golfista frustrado, un triatleta poco frecuente, un padre orgulloso y un esposo feliz.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!