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Libro: Evergreen Affiliate Marketing: Master the Mindset, Le

Descripción:
Aprenda los eternos consejos y tácticas de marketing de afiliados que funcionan: ¡sin trucos, argumentos de venta ni trucos obsoletos!
Encontrar buena información sobre marketing de afiliación es difícil.
Es por eso que escribí Evergreen Affiliate Marketing. Este libro es diferente. Aprenderá las cosas que duran, independientemente del entorno o el estado de la economía.
Todo en este libro será tan relevante dentro de 20 años como lo es hoy.
Si realmente desea encontrar un éxito duradero con el marketing de afiliación, debe leer Evergreen Affiliate Marketing.
El libro se divide en seis secciones.
Sección 1 Marketing de afiliados 101
En esta sección, repasamos las cosas que todo nuevo vendedor afiliado necesita saber. Cubriremos cosas tales como cómo encontrar un gran nicho, cómo elegir qué tipo de tráfico generará y más.-¿Qué es el marketing de afiliados?
-Los cuatro enfoques afiliados
-Encontrar tu nicho
-Audio vs Video vs Escritura
-Cuatro tipos de tráfico
-El dilema del experto y el efecto Dunning Kruger
-Haz crecer tu propio tráfico
-Análisis de ofertas de afiliados

Sección 2 Conceptos básicos y mentalidad

En esta sección, repasamos las cosas que absolutamente necesita saber.-Dar más de lo que toma
-Las grandes audiencias ocultan el mal marketing
-Casi nada funciona
-Su Producto Piedra Angular
-Reglas de oro del marketing

Sección 3 Creación de contenido

Todos los vendedores afiliados basados ??en Internet crean contenido. Cubrimos las tácticas de creación de contenido y la mentalidad general del creador de contenido que lo convertirán en un creador más seguro. Los seis propósitos del contenido
-Mida dos veces, corte una vez
-Enfoque de rascacielos: cómo pararse sobre los (contenido) hombros de = Creación y la Paradoja del Contenido para Maximizar el Tráfico Orgánico
-Fruta al alcance de la mano en los motores de búsqueda
-Fruta al alcance de la mano en las redes sociales
-Ir más allá de las publicaciones de revisión
-Ir muy profundo

Sección 4 Tácticas y Estrategia
Esta sección cubre tácticas y estrategias prácticas. Esta será probablemente su sección favorita, ya que muestra muchas cosas que puede implementar de inmediato. Tenga su propio producto
-Pixel para un de cupón
-Aumenta las conversiones con acumulaciones de bonificación
-Cursos gratuitos que apoyan a los compradores
-Crear herramientas gratuitas
-Hacer un “Océano Azul”
-Ser Afiliado 0
-Mostrar la manera difícil de vender la mejor manera
-Hacer sorteos
-Aprovechar la estacionalidad
-Artículos de bajo costo para tráfico de baja calidad

Sección 5 Redacción
La redacción publicitaria es una de las habilidades más importantes que puede tener un vendedor de Internet. Esta no es una guía completa para la redacción publicitaria, pero le dará las cosasHe visto ser la mayoría de los Deseos y Nueve Quiere
-Mata las palabras de $5
-Los “yoes” no lo tienen
-No retengas los inconvenientes
-Crear un archivo de deslizamiento
-Venda los resultados, no las características
-La buena copia no se trata de talento
-Acertijo con balas: sacar el máximo provecho de lo pequeño
-Nunca parezca un anuncio
-Saber más, vender más
-Vence al zumbador
-La regla de los siete
-Probando el Camino

Sección 6 Pensamientos y Consideraciones Misceláneas
Esta sección cubre todo lo demás que quería compartir pero que no tenía un lugar claro en ninguna de las primeras cinco secciones.-Cuestiones de retención
-La verdad sobre publicar anuncios pagados
-Manejo de la negatividad
-Contratar ayuda
-Comisiones promedio de Joe
-Hazlo una vez con plantillas
-Ticket de una sola vez vs. Recurrente vs. Ticket bajo
-El ingreso pasivo es una mentira
-Mentiras de datos
¡Espero verte dentro de las páginas!

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