Libro: Evaluación Comunicación Estratégica (spanish Editio
Llega gratis el miércoles 19 de junio
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 5 h 1 min
Retirá gratis entre el 19 y el 26/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 12 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Evaluación en comunicación estratégica (Spanish Editio |
---|---|
Autor | Castillo, Antonio |
Idioma | Español |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 202 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 0.4 kg |
Descripción
AMERICAN CROSSBORDER
SOMOS MERCADOLIBRE PLATINUM
PRODUCTOS VENDIDOS EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS
COMPROMETIDOS CON NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ANTES Y DESPUES DE LA COMPRA, POR ESO TENEMOS
100% CALIFICACIONES POSITIVAS
---------------------------------------
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON EN IMPECABLE ESTADO
Si esta publicitado compre con confianza con las fechas de entrega previamente estipuladas.
-------------------------------------------------------------------
DE 6 A 20 DIAS HABILES TARDAMOS EN TENERLO EN NUESTRO DEPOSITO PARA SER DESPACHADO POR MERCADO DE ENVIOS
Compre solamente si acepta los tiempos de entrega.
Todos nuestros productos son nuevos, importados, y FISICOS.
-------------------------------------------------------------------
Libro: Evaluación comunicación estratégica (Spanish Editio
Evaluación en comunicación estratégicaAntonio Castillo EsparciaAlejandro Álvarez NobelEn el seno de las organizaciones, de cualquier índole, quien ejerce la función de comunicación debe planificar, accionar y evaluar las relaciones con los públicos de forma vinculada a la misión y los objetivos de la entidadobservando e interactuando, en todo momento, con los entornos existentes: económico, político, cultural, social y ambiental. La comunicación se vuelve,pues, estratégica: forma parte de los procesos de dirección y se transforma enun vector de competitividad que aporta valor fundamental a la organización,siempre que se midan y evalúen dichos resultados. Todo ello en un contexto en el que la y la innovación tecnológica han modificado losprocesos comunicativos llevándolos a un mundo virtual, intensificando elvalor y la de acciones y mensajes bajo un nuevo demodelos relacionales.La obra que presentamos recoge el estado de la cuestión y los principalesantecedentes en torno a la planificación estratégica en comunicación y suevaluación la integración en los sistemas de control de gestión la función demedición y evaluación, sus procesos y métodos.Seguidamente se propone una reflexión ontológica que describe los supuestos esteóricos, metodológicos y empíricos que permiten proponer solucionesintegrales para la medición y evaluación en comunicación estratégica. Formulación que finalmente se desarrolla como un completo modelo de aplicación para la medición y evaluación en comunicación estratégica, incluyendo fases y actividades, principales aportaciones, alcances y limitaciones.
Color:
Marca: McGraw-Hill Interamericana de España S.L.
Dimensiones: 0.24 x 0.17 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.40 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.40 Kilogramos.
Modelo:
Ref:
-------------------------------------------------------------------
TIENDA AMERICAN CROSSBORDER
PREGUNTAS FRECUENTES
-------------------------------------------------------------------
¿Los productos se envían desde USA o desde Argentina?
Los productos están en una zona franca en la aduana Argentina y se envían desde Argentina, usted no tiene que hacer ningún tramite extra, solo espere su compra.
-------------------------------------------------------------------
PRODUCTO
- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen nuestra garantía de 30 días a excepción de los VIDRIOS TEMPLADOS que solo tienen devolución si los mismos se encuentran sellados en su packaging tal cual vienen de fábrica. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 30 días corridos a la fecha de recepción del producto.
Cuenta con un proceso de 30 días para su devolución total, para hacer uso de la misma el producto debe mantenerse en embalaje y sin ningún tipo de uso.
-----------------------------------------------
ENVÍOS
- ¿Cómo envían mi compra?
Después de la compra, los productos se ENVIARÁN entre 6 y 20 días hábiles de realizada la compra.
Las opciones disponibles son:
1. MERCADO DE ENVIOS,
————————————————
¿Hacen envíos a todo el país?
Si.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el plazo de entrega?
En los tiempos de Mercado Envíos cuando termines tu compra.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS Y FACTURA
- ¿Qué tipo de factura emiten?
Hacemos Factura "A" , "B" y Ticket Consumidor final
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!