Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Título del libro
Value: The Four Cornerstones of Corporate Finance
Autor
McKinsey & Company Inc.
Idioma
Inglés
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
272
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Peso
0.5 kg

Descripción

Libro: Value: The Four Cornerstones of Corporate Finance

Descripción:
Desde la aleta interior

Del equipo detrás de Valuation, la referencia número 1 más vendida en finanzas corporativas, llega una guía de toma de decisiones para que todos los ejecutivos la usen mientras crean, administran y mantienen el valor para los accionistas.
Los líderes corporativos se enfrentan regularmente con la sabiduría convencional y medias verdades sobre la creación de valor. Reciben consejos contradictorios sobre lo que atraerá o no a los inversores, a menudo contradiciendo su propio juicio sobre lo que genera un valor duradero en sus empresas y la economía.
En Valor: Los cuatro pilares de las finanzas corporativas, los socios de la consultora de gestión McKinsey & Company describen los principios básicos de la creación de valor y su relevancia. La internalización de estos principios, o piedras angulares, brinda a los tomadores de decisiones la independencia y el coraje que necesitan para desafiar la sabiduría convencional, desafiar las verdades a medias y construir negocios prósperos.
Los cuatro pilares son:
El núcleo del valor: el valor de una empresa está impulsado por su crecimiento y rendimiento del capital, y los flujos de efectivo resultantes
La conservación del valor: el valor se crea cuando las empresas generan flujos de efectivo, no simplemente reorganizando los reclamos de los inversores sobre los flujos de efectivo.
La rueda de ardilla de las expectativas: los movimientos en los precios de las acciones de la empresa reflejan cambios en las expectativas de los mercados bursátiles, no solo el rendimiento subyacente
The Best Owner: el valor de un negocio no es absoluto sino que depende de quién lo gestione y de la estrategia que se bien hay muchos libros que cubren temas seleccionados dentro de las finanzas corporativas, a menudo para profesionales especializados, es raro el libro que ofrece a los líderes un punto de vista unificador de los negocios. El valor es ese libro.

Descripción del producto

Una guía accesible sobre los temas esenciales de las finanzas corporativas
Si bien puede encontrar numerosos libros centrados en el tema de las finanzas corporativas, pocos ofrecen el tipo de información que los gerentes necesitan para ayudarlos a tomar decisiones importantes día tras día.
Value explora el núcleo de las finanzas corporativas sin atascarse en los números y pretende brindar a los gerentes una guía accesible tanto de los fundamentos como de las aplicaciones de las finanzas corporativas. Lleno de información detallada de expertos de McKinsey & Company, este recurso confiable adopta un enfoque mucho más cualitativo de lo que los autores consideran un arte perdido. Discute los cuatro principios fundamentales de las finanzas corporativas. Aplica efectivamente la teoría de la creación de valor a nuestra economía. Examina formas de mantener y aumentar el valor a través de fusiones, adquisiciones y gestión de carteras.Aborda cómo garantizar que su empresa tenga el gobierno, la medición del desempeño y las discusiones internas para alentar las decisiones de creación de valor.
Compañero perfecto de la quinta edición de Valuación, este libro pondrá en perspectiva los diversos temas asociados con las finanzas corporativas.

De la contraportada

Elogio por VALOR
El valor ayudará a los líderes sénior y a sus directorios a actuar sobre ideas audaces para crear valor en los negocios que lideran. Los cuatro principios de la creación de valor son una guía concisa para hacer crecer y dar forma a las empresas.
—Ed Breen, presidente y director ejecutivo de Tyco International Ltd.
En un mundo empresarial complejo, no debemos pasar por alto los principios financieros relativamente simples que subyacen a la creación de valor para los accionistas a largo plazo. Este libro brinda a los líderes corporativos una base clara de conocimientos para crear y mantener valor en cualquier circunstancia económica, industrial o empresarial.
—Dominic J. Caruso, director financiero, Johnson & Johnson
Más que un manual, esta es la biblia de la creación de valor. Debe ser leído por líderes corporativos en todo el espectro. También nos recuerda los principios financieros permanentes que guían a las empresas a la creación de valor a largo plazo.
—Stefan Krause, Director Financiero, Miembro del Consejo de Administración, Deutsche Bank AG
Una valiosa fuente de orientación para los líderes empresariales que se centran en crear valor real y duradero.
—Mark Loughridge, vicepresidente sénior y director financiero,

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!