PublicaciĂłn pausada
Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLĂ­der Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Dont Call It Quits: Turn the Job You Have into the Jo
Autor
Shana Lebowitz Gaynor
Idioma
Inglés
Tapa del libro
Dura

Otras caracterĂ­sticas

Cantidad de páginas
240
Altura
24 cm
Ancho
16 cm
Peso
0.44 kg

DescripciĂłn

Libro: Dont Call It Quits: Turn the Job You Have into the Jo

DescripciĂłn:
De la contraportada

Cualquiera que esté pensando en hacer un cambio de carrera primero debe leer Donøøt Call It Quits, una guía práctica para trazar opciones de carrera, incluso si eso permanecer en un puesto actual. Shana Lebowitz Gaynor nos invita a llevar nuestro ser humano a nuestras elecciones profesionales considerando nuestros valores, propósito y metas de desarrollo.
—Erica Keswin, estratega del lugar de trabajo y autora de bestsellers de Bring Your Human to Work y Rituals Roadmap

Tomar el control de su carrera no requiere salir por la puerta. En esta guĂ­a alentadora y Ăştil, Shana muestra cĂłmo convertir el trabajo que tiene en un trabajo que realmente funcione para usted.
—Laura Vanderkam, autora de The New Corner Office y 168 Hours

Uno de mis libros de negocios favoritos del año: ¡una guía brillante para mejorar nuestras carreras sin siquiera cambiar de trabajo!
—Tomas Chamorro-Premuzic, profesor de psicología en la Universidad de Columbia y autor de Why Do So Many Incompetent Men Become Leaders

Si quieres reinventar tu carrera, no tienes que dejar tu trabajo. En este nuevo libro pragmático y esencial, Shana Gaynor le muestra cómo empoderarse profesionalmente y crear el trabajo y la carrera que desea.
—Dorie Clark, autora superventas del Wall Street Journal de The Long Game y Reinventing You, y profesora de educación ejecutiva, Duke University Fuqua School of Business

Este es un libro práctico, lleno de grandes historias sobre personas como tú, personas que saben que son más que solo su trabajo. Personas que y propósito en el trabajo que realizan, y utilizan la felicidad y el compromiso como su estrella polar para un buen trabajo. Lea este libro, cambie de opinión y el trabajo que ama.
—Bill Burnett, coautor de Your Life and Your New Work Life y director ejecutivo del Life Lab en Stanford

“Cuando se trata de tu vida laboral, probablemente tengas más opciones de las que crees”, dice Shana. Pero las opciones pueden parecer abrumadoras y Shana está aquí para guiarte. Este libro llega en el momento perfecto. Ya sea que esté pensando en dejar su trabajo o enfrentar una encrucijada en su carrera, este libro lo ayudará.
—Morra Aarons-Mele, autora de Hiding in the Bathroom y presentadora del podcast Anxious Achiever

Si te encuentras en una rutina profesional, Donøøt Call it Quits puede darte la perspectiva y los sabios consejos no solo para salir de ella, sino también para llevar tu carrera al nuevo Holmes, CEO y cofundador de Eskalera y ex director global de gestión del capital humano en Goldman Sachs

Estamos entrando en una nueva era en la que los empleados tienen mucha más agencia sobre cómo,dónde y cuándo trabajan. Esto coincide con los trabajadores de todo el mundo pensando más que nunca en su por qué, ya que el tumulto del mundo que los rodea está cambiando todo. Qué momento tan perfecto para este libro. Shana ilustra magistralmente cómo los empleados pueden ejercer este poder y hacerse cargo de sus carreras. Nunca ha sido más importante que los empleados tomen posesión de sus carreras. Este libro es una guía indispensable para mostrarle cómo hacerlo.
—Lars Schmidt, autor de Redefiniendo los recursos humanos y fundador de Amplify

“¡Shana ha escrito una lectura ¡Ella ofrece consejos claros y fáciles de seguir, historias relacionadas y la cantidad justa de patada en los pantalones para que te muevas! Además, cambia la sabiduría tradicional de que la única forma de construir una carrera que desea es irse y, en cambio, lleva al lector a un viaje para iluminar sus necesidades, valores y prioridades, y luego poner ese conocimiento en acción. ¡Fuertemente recomendado!
—Kathryn Minshew, fundadora y directora ejecutiva de The Muse y autora de The New Rules of Work







DescripciĂłn del producto

Hay otras formas, a menudo mejores, de encontrar satisfacción en el trabajo además de dejar tu trabajo.
Puede ser tentador enviar una carta (o al menos fantasear con hacerlo) cuando estás insatisfecho o infeliz en el trabajo. Pero dejar un trabajo estable puede ser poco práctico. Y a menudo hay otras formas, menos dramáticas, de obtener lo que quieres de tu carrera.
en hacer

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as