Libro: Dont Call It Quits: Turn The Job You Have Into The Jo
MercadoLĂder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Dont Call It Quits: Turn the Job You Have into the Jo |
---|---|
Autor | Shana Lebowitz Gaynor |
Idioma | Inglés |
Tapa del libro | Dura |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 240 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 0.44 kg |
DescripciĂłn
Libro: Dont Call It Quits: Turn the Job You Have into the Jo
DescripciĂłn:
De la contraportada
Cualquiera que estĂ© pensando en hacer un cambio de carrera primero debe leer Donøøt Call It Quits, una guĂa práctica para trazar opciones de carrera, incluso si eso permanecer en un puesto actual. Shana Lebowitz Gaynor nos invita a llevar nuestro ser humano a nuestras elecciones profesionales considerando nuestros valores, propĂłsito y metas de desarrollo.
—Erica Keswin, estratega del lugar de trabajo y autora de bestsellers de Bring Your Human to Work y Rituals Roadmap
Tomar el control de su carrera no requiere salir por la puerta. En esta guĂa alentadora y Ăştil, Shana muestra cĂłmo convertir el trabajo que tiene en un trabajo que realmente funcione para usted.
—Laura Vanderkam, autora de The New Corner Office y 168 Hours
Uno de mis libros de negocios favoritos del año: ¡una guĂa brillante para mejorar nuestras carreras sin siquiera cambiar de trabajo!
—Tomas Chamorro-Premuzic, profesor de psicologĂa en la Universidad de Columbia y autor de Why Do So Many Incompetent Men Become Leaders
Si quieres reinventar tu carrera, no tienes que dejar tu trabajo. En este nuevo libro pragmático y esencial, Shana Gaynor le muestra cómo empoderarse profesionalmente y crear el trabajo y la carrera que desea.
—Dorie Clark, autora superventas del Wall Street Journal de The Long Game y Reinventing You, y profesora de educación ejecutiva, Duke University Fuqua School of Business
Este es un libro práctico, lleno de grandes historias sobre personas como tú, personas que saben que son más que solo su trabajo. Personas que y propósito en el trabajo que realizan, y utilizan la felicidad y el compromiso como su estrella polar para un buen trabajo. Lea este libro, cambie de opinión y el trabajo que ama.
—Bill Burnett, coautor de Your Life and Your New Work Life y director ejecutivo del Life Lab en Stanford
“Cuando se trata de tu vida laboral, probablemente tengas más opciones de las que crees”, dice Shana. Pero las opciones pueden parecer abrumadoras y Shana está aquà para guiarte. Este libro llega en el momento perfecto. Ya sea que esté pensando en dejar su trabajo o enfrentar una encrucijada en su carrera, este libro lo ayudará.
—Morra Aarons-Mele, autora de Hiding in the Bathroom y presentadora del podcast Anxious Achiever
Si te encuentras en una rutina profesional, Donøøt Call it Quits puede darte la perspectiva y los sabios consejos no solo para salir de ella, sino también para llevar tu carrera al nuevo Holmes, CEO y cofundador de Eskalera y ex director global de gestión del capital humano en Goldman Sachs
Estamos entrando en una nueva era en la que los empleados tienen mucha más agencia sobre cĂłmo,dĂłnde y cuándo trabajan. Esto coincide con los trabajadores de todo el mundo pensando más que nunca en su por quĂ©, ya que el tumulto del mundo que los rodea está cambiando todo. QuĂ© momento tan perfecto para este libro. Shana ilustra magistralmente cĂłmo los empleados pueden ejercer este poder y hacerse cargo de sus carreras. Nunca ha sido más importante que los empleados tomen posesiĂłn de sus carreras. Este libro es una guĂa indispensable para mostrarle cĂłmo hacerlo.
—Lars Schmidt, autor de Redefiniendo los recursos humanos y fundador de Amplify
“¡Shana ha escrito una lectura ¡Ella ofrece consejos claros y fáciles de seguir, historias relacionadas y la cantidad justa de patada en los pantalones para que te muevas! Además, cambia la sabidurĂa tradicional de que la Ăşnica forma de construir una carrera que desea es irse y, en cambio, lleva al lector a un viaje para iluminar sus necesidades, valores y prioridades, y luego poner ese conocimiento en acciĂłn. ¡Fuertemente recomendado!
—Kathryn Minshew, fundadora y directora ejecutiva de The Muse y autora de The New Rules of Work
DescripciĂłn del producto
Hay otras formas, a menudo mejores, de encontrar satisfacción en el trabajo además de dejar tu trabajo.
Puede ser tentador enviar una carta (o al menos fantasear con hacerlo) cuando estás insatisfecho o infeliz en el trabajo. Pero dejar un trabajo estable puede ser poco práctico. Y a menudo hay otras formas, menos dramáticas, de obtener lo que quieres de tu carrera.
en hacer
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas