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Libro: Creative Conflict: A Practical Guide for Business Neg

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La negociación está estancada. Es hora de algo nuevo.
Casi todo es negociable. Casi toda interacción es una negociación. Y en ningún campo es esto más claro que en los negocios, donde todos los días trabajamos con otros para hacer las cosas. Pero cuando tenemos diferencias reales, ¿es siempre posible ganar-ganar? ¿O toda negociación debe ser una batalla de suma cero, con un ganador y un perdedor?
Durante el último medio dos filosofías opuestas han gobernado el campo de la negociación: el enfoque de ganar-perder, con uñas y dientes del gurú del entrenamiento Chester Karrass y el credo de principio de ganar-ganar de Getting to Yes, desarrollado por Roger Fisher y Guillermo Ury. Sin embargo, ninguno de los enfoques cumple por completo con el desafío del entorno empresarial volátil, disruptivo y ultracompetitivo de hoy, donde la resolución estratégica de problemas es de vital importancia.
En Creative Conflict, los expertos en negociación Bill Sanders y Frank Mobus aportan algo nuevo. Utilizan un enfoque dinámico y dialéctico para mostrar cómo las negociaciones son impulsadas por la competencia y la cooperación al mismo tiempo. Contrariamente a la intuición, revelan que el conflicto se encuentra en el centro de los acuerdos más rentables. Creen que cuando sorteamos un conflicto de puntillas, negociamos a medias, lo que limita nuestros resultados. Por el contrario, los negociadores creativos sondean y empujan hasta que chocan con un muro de desacuerdo, y luego descubren cómo superarlo. Los autores construyen un marco claro y útil basado en tres contextos de negociación distintos: negociación, negociaciones creativas y construcción de relaciones. Instruyen a los lectores sobre cómo perseguir hábilmente su parte justa mientras buscan simultáneamente formas de expandir el alcance y el valor de los acuerdos para ambas partes.

Revisar

Elogio anticipado para el conflicto creativo:
Creative Conflict nos lleva por un camino de negociación menos transitado. Ya sea que esté comenzando en los negocios o sea un ejecutivo experimentado, la aplicación de esta guía práctica puede transformar los resultados de sus negociaciones y brindarle a su empresa una ventaja competitiva. — Howard Levy, vicepresidente, abastecimiento global, Zimmer Biomet
Creative Conflict asume el desafío de hacer un trato donde no existe ningún trato. Bill Sanders y Frank Mobus mueven con éxito la negociación inamovible mediante el desarrollo de un enfoque multidisciplinario y multidimensional y proporcionando herramientas y ejemplos al lector que pueden crear el éxito casi de inmediato. — Paul Koch, vicepresidente de estimación, Skanska EE. UU.
Durante treinta y cinco años en la profesión de entrenador en todos los niveles del fútbolpetencia, aprendí gradualmente lo valioso que es construir relaciones de confianza a través de prácticas de negociación efectivas y sinceras. Ojalá hubiera tenido Creative Conflict al principio de mi carrera. ¡Gran libro! — Dick Vermeil, entrenador del año de la NFL (1999)
Creative Conflict explica la evolución y la psicología de la negociación de una manera que lo capacitará con las habilidades para alcanzar mejores resultados. Este es el mejor libro que he leído sobre el tema. Una lectura — Ron Fleisher, entrenador, Vistage
Sanders y Mobus conceptos importantes y útiles para desplegar estrategias de negociación. Nuestro equipo de ventas de América del Norte completó el seminario de negociación creativa y tuvo un gran impacto en el éxito de nuestro negocio. — John Kowal, presidente, Varian Medical Systems, América
Creative Conflict reenfocará su pensamiento de negociar mejor a negociar de manera más Una adición importante a la literatura de negociación. — Ed Brodow, autor, Bootcamp de negociación

Sobre el Autor

Bill Sanders es director ejecutivo de Mobus Creative Negotiating, una empresa que brinda seminarios públicos, capacitación corporativa interna privada, asesoramiento y consultoría a empresas de la lista Fortune 500. Antes de Mobus, Sanders desempeñó un papel central en Karrass, el estándar de oro del XX para la capacitación en negociación. Recibió su doctorado en química física de la Universidad Estatal de Pensilvania.
Frank Mobus fue el fundador de Mobus Creative Negotiating. Reconocido durante mucho tiempo como una de las máximas autoridades mundiales en

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