Publicación pausada
Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Libro: The Sack of Detroit: General Motors and the End of Am

Descripción:
Producto provocativo... The Sack of Detroit es convincente, audaz y está escrito con estilo.
—Bárbara Spindel, The Wall Street Journal

Una historia provocadora y reveladora del ascenso épico, y la caída innecesaria, de la industria automotriz de EE. UU., que revela la vívida historia de innovación, política y negocios que condujo a un cambio repentino y sísmico en las prioridades estadounidenses que todavía se siente hoy, desde el aclamado autor de Hoover

En la década de 1950, Estados Unidos disfrutó de un crecimiento y una riqueza masivos, y ninguna empresa contribuyó más a su éxito que los fabricantes de automóviles. Eran las mejores empresas del mundo, su liderazgo era reverenciado, sus métodos imitados y sus marcas sinónimo de las aspiraciones de la nación. Pero a fines de la década de 1960, las ganancias de Detroit se habían evaporado y sus famosos ejecutivos se habían convertido en símbolos de codicia, arrogancia e incompetencia. Y ninguna empresa sufrió más este revés que General Motors, que se convirtió en el objetivo principal de una audiencia en el Senado sobre seguridad automotriz que humilló públicamente a su liderazgo y destrozó su reputación.

En The Sack of Detroit, Kenneth Whyte relata el ascenso épico y la caída innecesaria de la industria más importante de Estados Unidos. En el centro de su absorbente narrativa se encuentran los titanes del mundo del automóvil, pero también los cruzados de la seguridad, incluidos Ralph Nader y un grupo de senadores, incluido Bobby Kennedy. Su colisión dejó a Detroit en una zanja, lanzó una nueva era de defensa del consumidor y regulación gubernamental y contribuyó al declive de la empresa estadounidense. Esta es una vívida historia de política, negocios y un cambio repentino y sísmico en las prioridades estadounidenses que todavía se siente hoy.

Revisar

Una historia hábil y minuciosamente Una contribución autorizada a la historia de los negocios y la automoción.
—Kirkus

Whyte... agrega profundidad y matiz de bienvenida a esta historia empresarial estadounidense.
-Lista de libros

Sobre el Autor

KENNETH WHYTE es el autor de Hoover: An Extraordinary Life in Extraordinary Times, que fue finalista del National Book Critics Circle Award, y The Uncrowned King: The Sensational Rise of William Randolph Hearst, un libro de Washington Post y Toronto Globe and Mail. the Year, y nominado a cuatro importantes premios literarios canadienses. Es ejecutivo de publicaciones y telecomunicaciones y presidente de la Donner Canadian Foundation. Anteriormente fue editor en jefe de la revista Macleans, editor de la revista mensual Saturday y editor fundador del National Post. Vive en Toronto.

Extracto. © Reimpreso porpermiso. Todo reservado.

Capítulo 1

Todos los caminos conducen a Detroit

En 2001, paleoantropólogos franceses que trabajaban en Chad desenterraron el cráneo y los dientes de un Sahelathropus tchadensis, la especie más conocida en el árbol genealógico humano. Descubrieron que su foramen magnum, la gran abertura por donde la médula espinal entra en el cráneo, estaba más adelantada que la de los primeros homínidos. La ubicación de la abertura indicaba una postura, lo que sugiere que nuestros antepasados ??aprendieron por primera vez a deambular sobre dos pies hace unos siete millones de años. Siendo la evolución un proceso lento, el Homo erectus necesitó otros 5,2 millones de años para estirar sus piernas más largas y abjurar del árbol a favor de un estilo de vida terrestre bípedo. Durante mucho tiempo después de eso, era común que los machos humanos se despertaran por la mañana y salieran de la cueva o algún lugar similar de protección para vagar en busca de sustento, regresando cuando el sol se ponía para compartir el botín del forraje o la caza. con otros miembros de la tribu. Dados los límites de la movilidad humana, los machos generalmente limitaban sus cacerías dentro de un área de doce millas cuadradas. Aparte de algún que otro de un área de doce millas cuadradas a otra en busca de mejor alimentación o más seguridad, esa constituye la historia del transporte para la gran mayoría de la existencia humana.

Hace apenas diez mil años, la humanidad aprendió a navegar en canoa. Unos miles de años después, el caballo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días