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Descripción

Libro: Founding Sales: The Early Stage Go-to-Market Handbook

Descripción:
descripción del producto

Este libro está específicamente a los fundadores que se encuentran en el punto en el que necesitan hacer la transición a un rol de ventas. Específicamente, fundadores que son organizaciones líderes que tienen un modelo de ventas directas B2B que involucra a profesionales de ventas que participan en conversaciones comerciales verbales con compradores. Además, muchos ejemplos en este libro estarán específicamente al ámbito del software B2B SAAS, y específicamente en lo que respecta a ofertas nuevas, potencialmente innovadoras o disruptivas que se lanzan al mercado por primera vez. En resumen, ventas directas del tipo en las que se involucraría una empresa emergente de software B2B SAAS. cumple con las características anteriores, obtendrá valor de este libro. De manera similar, si es un gerente de ventas por primera vez, ya sea del tipo fundador, o un colaborador individual de ventas que está en transición a ese rol, nuevamente, en una organización que cumple los criterios anteriores, también obtendrá valor de este libro.

Revisar

Una comercialización exitosa es clave para brindarle a su empresa en etapa inicial la mejor oportunidad de éxito. Los fundadores que se apoyen en esto y sean buenos vendiendo tendrán una ventaja clave, y Founding Sales es un gran recurso para ayudar a los fundadores a hacer precisamente eso. -Josh Kopelman, fundador de First Round Capital y fundador de ido de fundador a vendedor a líder de ventas, sé por experiencia que la lucha es real. Founding Sales realmente lo prepara para el éxito en ese camino, ¡para que eventualmente pueda graduarse a una verdadera escala y aceleración de ingresos! -Mark Roberge, director general de Stage 2 Capital, ex CRO de Hubspot y autor de The Sales Acceleration Formula
Una parte clave del exitoso viaje B2B SaaS es que los fundadores vendan con éxito a sus primeros clientes antes de profesionalizar su organización de ventas. Founding Sales proporciona las herramientas para que los fundadores y otros ejecutivos en etapa inicial hagan precisamente eso. -David Skok, socio de Matrix Ventures y autor de más personas con habilidades de venta empáticas y modernas, mejor. Founding Sales es una vía de acceso maravillosa para adquirir esas habilidades. -Kyle Porter, fundador y director ejecutivo de SalesLoft

Sobre el Autor

Peter Kazanjy es un fundador en serie y un experimentado ejecutivo, asesor e inversor de SaaS en etapa inicial. Fue cofundador de TalentBin, un motor de búsqueda de talentos que define categorías y un CRM de reclutamiento, que pasó a Monster Worldwide.a principios de 2014. Pete es actualmente el cofundador de Atrium, una solución proactiva de análisis de rendimiento de ventas. Además, fundó y Modern Sales Pros, la comunidad canónica de educación entre pares de gestión y operaciones de ventas a nivel nacional, solo por invitación, que cuenta con más de 16 000 miembros.

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