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Libro: Abraza a tu copy: Copywriting: Cómo escribir vend

¿Por qué el copywriting es tan importante? O ¿Por qué deberías prestar atención al copy de tu negocio o considerar en ser copywriter?Basicamente porque las palabras venden.El copy tiene su en el marketing directo. Una persona manda una carta por alguien la recibe y la lee. Esa persona manda un cheque de 1 dólar -que serían algo como 20 USD ahora- por para comprar lo que vendía esa carta. En su momento la forma de llegar a gente era por y no existía mucha segmentación. Se enviaban cartas. Cartas esperando que el que las lea conecte con ese problema y le de ganas de resolverlo. 100% Persuación.Eso funcionando... y si no me crees... fijate qué aparece en la tele a las 3 am (No, no estoy hablando de los mensajes bíblicos). La respuesta es fácil: infomerciales. Comerciales larguísimos donde se muestra el problema, la frustración, el producto, cómo funciona y más que nada lo grandiosa e increíble que será tu vida una vez que lo compres.¿Funcionan?Te contesto que si y al instante se me viene a la cabeza mi abuelo comprando una manguera de dos metros. ¿Para qué necesitamos una manguera tan larga si el patio es chiquito? ...Por las dudas.Eso respondió. Por las dudas.Este concepto que puede parecerte grotesco y decir No, mirá yo no quiero hacer nada ni parecido a eso está perfecto. Solo quería mostrarte que lo que decimos moviliza y genera acción.Elegir las palabras correctas y saber decirlas (o escribirlas) funciona.De eso es que voy a estar hablando en este libro.¿Qué vas a aprender?1. ¿Qué es copy y por qué esto te puede cambiar la vida? (A vos y a la gente que te lea)2. Avatar: Cómo empezar a hablarle a la gente y que te escuche3. Beneficios: Eso que hace que vos seas vos4. Persuasión hecha fácil - ¡No es lo que quiero pero lo quiero ya!5. Cómo escribir un mensaje de venta6. De qué hablamos cuando hablamos de vender7. Consejos a la hora de escribir y sentarte a ser un copywriter y mucho más...çShhh... Aquí podés espiar el índice:IntroCapítulo 1: Qué es el copy y cómo se tomaCapítulo 2: Te presento a mi exsuegraCapítulo 3: El Mundo se va acabar (mientras, vendé esto)Capítulo 4: Comprá o te mato al gatitoCapítulo 5: La verdad de la milanesa, cómo escribir un mensaje de ventaCapítulo 6: Don tiene razón (de qué hablamos cuando hablamos de vender)Capítulo 7: Soy copywriter, ¿y ahora qué?Capítulo 8: Por qué odio a los marketers y por qué amo el marketingCapítulo 9: 22 consejos que me diría si estuviera en tu lugarData Útil - Gente que sabe mucho y que podés leer(Ojo está en inglés)Epílogo¿Para quién es este libro?Para aquel que quiera usar las palabras para generar conexión, comunidad y venta con su producto o servicioPara aquel que quiera hacer eso con los servicios de otrosPara la persona que no tenga idea de qué es copywriting y quiero tener una base para empezarPara todo aquel que sepa el enorme poder que tiene lo que decís a la hora de venderEl libro está armado con la idea de que entiendas los conceptos más básicos de escribir para vender y que luego los puedas aplicar . Lo que voy a hacer es en los fundamentos que se necesitan para armar un mensaje de venta porque si entendés eso ya tenés medio gol adentro )Cada capítulo tiene algo de teoría complementado con una anécdota para avanzar que te sea fácil y entretenido. Te sugiero que leas capítulo a capítulo. Al final hay material extra para seguir avanzando. La clave, ante todo, practicar. Y ahora sí, mi Padawan, empezamos.



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