Pagá en cuotas

Llega gratis el lunes 27 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 20 h 4 min

Retirá gratis entre el 27 y el 30/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 25 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Libro: What Is It Costing You Not to Listen?: The Power of U

Descripción:
Descripción del producto ¿Quieres hacer un cambio positivo en tu vida, trabajo o negocio? ¿Quiere mejorar su matrimonio, ser un mejor padre o generar más ingresos para su negocio? Entonces has encontrado el libro. ¿Cuánto te cuesta no escuchar? le animará a examinar cómo está escuchando. Descubrirá que muchos de los problemas en su vida no solo se deben a no escuchar de manera efectiva, sino que escuchar ayuda a resolver la mayoría de los problemas. Christine Miles es una experta desde hace mucho tiempo en educar a individuos y organizaciones sobre cómo escuchar de manera que transformen la forma en que lideran, venden, influyen y tienen éxito en todos los aspectos de la vida. Seguir los pasos de su avance Listening Path™ le proporcionará una clave fundamental para su éxito: la comprensión. A través del innovador enfoque de escucha de Christine, aprenderá a: Escuchar lo que se dice y lo que no se dice Identificar su personalidad de escucha y darse cuenta cuando no es útil Calmar su subconsciente para que pueda escuchar de manera diferente Escuchar con la intención de recopilar las historias de los demás Reemplazar las preguntas directas que interfieren con solo seis Preguntas Mini-reflexionar para acelerar el proceso de escucha sin perderseAfirmar para crear paredes derribadas y resolver problemasEn los negocios, escuchar es bueno para el resultado final. Crea confianza entre los compañeros de trabajo para que puedan resolver mejor los problemas, hacer las cosas, manejar los conflictos, mantenerse comprometidos y empoderarse mutuamente. En las relaciones personales, escuchar es un acto de amor que comunica a las personas que son importantes para ti. ¿No es hora de que empieces a escuchar mejor? Deje que Christine le muestre cómo hacerlo. Reseñas “Nadie, nadie entiende tan bien como Christine. Junto con la capacidad de Christine para comprender la condición humana, se encuentra su comprensión intuitiva de los negocios. ¿Cómo puedo saber? Juntos, desde cero, creamos el programa de radio empresarial número uno del país y hemos entrevistado a más de 10 000 directores ejecutivos. Estos directores ejecutivos me han dicho en repetidas ocasiones que Christine es øøincreíbleøø y, a menudo, han contratado el consejo de Christine y, lo que es más importante, recurriendo al consejo de Christine. --Herb Cohen, director ejecutivo, Executive Leaders RadioChristine ha cambiado positivamente mi comportamiento y capacidad de escuchar más de lo que hablo. Mi esposa ha notado un cambio en mi paciencia. Me concentro en lo que dice, y solo respondo después de que ha terminado de hablar con comentarios positivos y un reconocimiento de que, de hecho, no solo la escuché sino que la escuché. Recomiendo tomarse el tiempo para leer su libro y tenerla como oradora invitada.porque ella hace que todos se involucren.”--Kevin Nally - CIO, Servicio Secreto de los EE. UU. ser un oyente sintonizado. Su nuevo libro es una lectura para personas de todos los ámbitos de la vida, y tengo la intención de ponerlo en manos de tantos de nuestros estudiantes como sea posible”. Sue Lehrman, Decana, Rohrer College of Business, Rowan University. Acerca de la autora CHRISTINE MILES es autor, orador principal profesional, consultor, entrenador ejecutivo, líder intelectual, emprendedor y reconocido experto mundial en el campo de la escucha diferente. Christine ha ayudado a miles de ejecutivos, individuos y familias a expandir las conexiones humanas, transformando negocios y vidas. Tiene una licenciatura en Psicología de la Universidad de Millersville, una Maestría en Psicología de la Universidad de Pensilvania y un certificado en Terapia Familiar Estructural del Centro de Orientación Infantil de Filadelfia. Revisar Escuchar no es escuchar, y los resultados de los dos no podrían ser más diferentes. Christine demuestra esto en sus acciones y lo enseña de una manera que es a la vez identificable y práctica. La escucha transformacional no es solo una habilidad valiosa para aprender, es necesaria.- Kyle Bray, director de operaciones, Consumer Medical Puede ser más importante que nunca tomar una decisión consciente para tratar de comprender o

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!