Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el jueves 13 de junio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 3 h 51 min

Retirá gratis entre el 13 y el 18/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 25 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLĂ­der Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

DescripciĂłn

Libro: The Business of Social Media: Clients & Customers Not

DescripciĂłn:
¿Quiere clientes reales que paguen, no solo Me gusta y seguidores de su estrategia de marketing en redes sociales? Este libro te enseña como!

Existe la ilusión de que el marketing en redes sociales tiene que ver con la cantidad de me gusta que recibes, pero es mucho más que eso. Un Me gusta puede aparecer rápidamente cuando necesita clientes y clientes reales que vivan, respiren (y paguen).

Esta es una guía para todos los propietarios de pequeñas empresas que han estado tratando de desmitificar el mundo del marketing en redes sociales, ya sea aprovechándolos o aprovechándolos a todos. Un manual de instrucciones que le mostrará lo que debe hacer para atraer a su base de clientes, interactuar con un interés genuino y, en el proceso, crear clientes reales que paguen y clientes de por vida.
La autora ha su propia agencia de marketing en redes sociales durante muchos años, con clientes que van desde pequeñas empresas locales hasta empresas nacionales e internacionales. En este tiempo, ha adquirido la experiencia de cómo retener clientes demostrando un retorno de la inversión. En otras palabras: atraer constantemente clientes que realmente pagan y clientes a una amplia gama de empresas, grandes y pequeñas, ya sea que proporcionen productos o servicios tangibles.
Este libro está lleno de ejemplos del mundo real relacionados con diferentes tipos de negocios a partir de la propia experiencia de los autores. Es fácil de leer para cualquier persona en los negocios, comerciantes o dueños de negocios, nuevos y establecidos. Este libro lo ayudará a concentrarse en las plataformas para su tipo de negocio y a crear una estrategia que generará seguidores comprometidos con muchos clientes potenciales que pagan y cómo convertirlos en ventas del mundo real.
Si desea crear una estrategia de marketing enfocada en lazer que se traduzca en mayores ganancias o si desea por qué su actual marketing en redes sociales no funciona y cómo darle la vuelta, este es el libro para usted.
Algunas reseñas:
Pensé que sabía un poco sobre las redes sociales, pero este libro me enseñó que sé incluso menos de lo que pensaba. También me enseñó cuánto potencial hay en la utilización efectiva de las redes sociales. Esta es una lectura fácil, rápida y comprensible. Angela desglosa todo en un lenguaje sencillo y sencillo que incluso un aficionado puede entender. Recomiendo este libro a todos los dueños de negocios y a cualquier otra persona que esté pensando en iniciar un negocio. Es una pequeña inversión por el importante conocimiento empresarial que proporcionará.
-Rick Rogers
Excelente desglose para que una pequeña empresa considere qué plataformas son mejores para sus necesidades individuales y cómo usar esas redes sociales específicascuentas para construir una audiencia comprometida, no solo seguidores aleatorios.
- Lector Kindle
Simplemente lea el libro... contiene demasiados puntos y sugerencias excelentes para resumir aquí... ¡debe consultar este libro!
- Proyecto de ley M Ronda

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!