Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el miércoles 12 de junio

Retirá gratis entre el 12 y el 17/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 25 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLĂ­der Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Fundamentals: 9 Ways to Be Brilliant at the New Basic
Autor
Jim Sullivan
Idioma
Inglés
Tapa del libro
Blanda

Otras caracterĂ­sticas

Cantidad de páginas
195
Altura
20 cm
Ancho
13 cm
Peso
0.41 kg

DescripciĂłn

Libro: Fundamentals: 9 Ways to Be Brilliant at the New Basic

DescripciĂłn:
descripciĂłn del producto

Fundamentals: 9 Ways to Be Brilliant at the New Basics of Business, es una colección de más de 200 mejores prácticas demostradas para líderes y gerentes en el lugar de trabajo de 2017. Organizado en 9 capítulos específicos (Enfoque, Creación de equipos sólidos, Excelencia en el servicio, Capacitación, Marketing, Control de costos, Liderazgo y, lo que es más importante, Ejecución), Fundamentos es el recurso perfecto para que el líder experimentado o emergente lo ayude a mejorar su gente, el desempeño y las ganancias. Los clientes del autor incluyen Walt Disney Company, Marriott, Coca-Cola, Starbucks y McDonaldøøs. Más de 170.000 copias vendidas en todo el mundo.

Revisar

El último libro de Jim Sullivan es un manual operativo del XXI para los gerentes de unidades minoristas o de servicio de alimentos de hoy. Su capacidad para combinar el humor, la las mejores prácticas creativas demostradas y un enfoque sistematizado para el aprendizaje y el desarrollo está todo aquí en Fundamentals. Incluye liderazgo y estrategias pospandemia. --Nikki Fuchs de Calderon, Directora de Desarrollo Gerencial, Buffalo Wild Wings

Fundamentos es una lectura para cualquier supervisor de cualquier nivel en el negocio de la hostelería o el comercio minorista. Jim comparte innumerables pruebas sobre cómo ser más efectivo, más eficiente, construir su negocio, desarrollar a su gente y mantenerse a la vanguardia de la competencia en el mercado actual. Lea este libro y obtenga una copia para todos los gerentes de sus tiendas para ayudarlos a transformarse en líderes. --Laurie Haynes, vicepresidenta de capacitación, Flynn Restaurant Group

Este libro es una verdadera caja de herramientas para desarrollar habilidades de liderazgo en equipos de gestión. ¡Lee y cosecha! --EE.UU. Hoy en día

Sobre el Autor

Jim Sullivan, CEO de es un veterano de más de 20 años en las industrias de la hostelería y la venta al por menor. Sus libros, videos y seminarios son utilizados por compañías como Walt Disney, McDonalds, Panera, Coca-Cola, Marriott y American Express.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!