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Libro: The Startups Guide to Customer Success: How to Champi

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revisión

Destacado por: UserIQ - SuccessHacker - Ampliación de servicios - Un poco SaaSy - Termómetro del cliente - y procesable e inspirador. Chiang comparte hábilmente la sabiduría colectiva de los titanes de la industria en el éxito del cliente y proporciona marcos y guías claros... Cambió la forma en que pienso sobre mis clientes, sobre su éxito y sobre mis procesos de desarrollo de productos. - Clement Kao, gerente de producto en Blend, autor principal en la sede del gerente de producto

¡La Guía de empresas emergentes para el éxito del cliente es un recurso increíble! Esto es muy oportuno para mí, ya que estoy construyendo Customer Success desde cero nuevamente en mi nueva empresa. Ya he compartido esto con mi equipo, ¡y tú también deberías hacerlo!
- Maranda Dziekonski, Vicepresidenta de Éxito del Cliente en Pared, Top 100 Customer Success Strategist 2017 y 2018

Lleno de información práctica, este libro arroja información muy necesaria sobre el mundo del éxito del cliente. En un momento en que las empresas se hunden o nadan en función de su capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes, los marcos elegantes de Chiang han centrado a nuestro equipo para ofrecer cuando más importa. - Cathy Liu, asociada de Silver Lake Partners

Uno de los mejores nuevos libros de Startup - BookAuthority

Descripción del producto

¿Está buscando iniciar o hacer crecer un equipo de éxito del cliente? El éxito del cliente ya no es solo para empresas con grandes equipos y recursos. Es una mentalidad de empresa que puede desbloquear las oportunidades en los negocios. El éxito del cliente puede ayudar a optimizar las experiencias, aumentar el compromiso y la lealtad del producto y, lo que es más importante, retener el negocio. En The Startups Guide to Customer Success, Jennifer Chiang presenta una guía sobre cómo planificar, ejecutar y hacer crecer su propio equipo de éxito del cliente y el pasos que puede tomar para defender al cliente en su empresa. Obtenga información como:* Los cuatro atributos que Shreesha Ramdas, directora ejecutiva y cofundadora de Strikedeck, dice que son imprescindibles al contratar a su primer equipo de éxito del cliente* Cómo Jamey Jeff, Gerente Director de Customer Success Solutions en Coastal Cloud, reevaluó los QBR para obtener más valor para sus clientes con menos trabajo* Cómo Maranda Dziekonski, vicepresidenta de Customer Success en Pared, administra su tiempo sabiamente no solo para hacer todo, sino también para despedir y planificar con anticipaciónEste libro es para todos, desde nuevos líderes de éxito del cliente, directores ejecutivos y vicepresidentes que desean que su empresa esté más centrada en el cliente, hasta empresas emergentes que están iniciando sus propios equipos de éxito del cliente.

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