Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves 30 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 19 h 23 min

Retirá gratis entre el 30/mayo y el 4/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 25 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Libro: Twenty-One Steps: Guarding the Tomb of the Unknown So

Descripción:
descripción del producto

Con cada paso, los Tomb Guards rinden homenaje a los caídos de Estados Unidos. Descubra su historia y la de los soldados desconocidos a los que honran a través de palabras e ilustraciones resonantes.

En la Tumba del Soldado Desconocido, en el Cementerio Nacional de Arlington, se encuentran los guardias centinelas, cuyo paso, cada giro, honra y recuerda a los caídos de Estados Unidos. Protegen a sus compañeros soldados que han pagado el último sacrificio, asegurándose de que nunca estén solos. Estar allí —con absoluta precisión, en todo tipo de clima, en cada momento del día, uno en una línea ininterrumpida desde el 2 de julio de 1937— es el máximo privilegio y el puesto más difícil de ganar en el ejército. Todo lo que hacen estos hombres y mujeres está al servicio de los Desconocidos. Su estándar es la perfección.

Exactamente cómo los hombres anónimos llegaron a ser sepultados en Arlington, y exactamente cómo sus compañeros soldados se quedaron con ellos, es una historia aleccionadora y poderosa, contada por Jeff Gottesfeld e ilustrada luminosamente por Matt Tavares, una historia que honra a los soldados que honrar a los caídos.

Del diario de la biblioteca escolar

Gr 3-5: este título es un tributo a los soldados caídos anónimos y a los centinelas que custodian la Tumba del Soldado Desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington. La prosa poética utiliza la primera persona colectiva para describir el aprecio imaginado de los difuntos por los centinelas. La narración comienza con The Sentinels Creed y concluye con un epílogo fáctico. El texto principal brinda una historia y reverencia por la dedicación y exactitud de los guardias que caminan en intervalos precisos, cada hora de cada día. Las sombrías e inclusivas ilustraciones están dibujadas a lápiz y pintadas. Las personas que custodian la tumba se representan como hombres y mujeres fuertes y estoicos. Los soldados y miembros de la familia incluyen personajes negros. Los lectores ven el brillo de sus zapatos lustrados, el reflejo en sus gafas de sol espejadas y sus uniformes perfectamente planchados salpicados de nieve. Las multitudes que visitan la tumba varían en edad y raza: uno se muestra con la cabeza cubierta, uno usa una kipá, uno tiene una pierna ortopédica y el otro usa una silla de ruedas. El punto de vista en primera persona ocasionalmente incómodo combinado con un vocabulario difícil puede dificultar las cosas para los lectores más jóvenes. VEREDICTO El mensaje de altruismo de este libro es tan claro como el clic de los tacones tachonados de metal de los centinelas que caminan con los pasos señalados.-Lisa Taylor, Florida State Coll., Jacksonvillea(c) 2011. Library Journals LLC, una subsidiaria de propiedad total de MediaSource, Inc. No se permite la redistribución.

Revisar

Una mirada de cerca a los centinelas que protegen y honran a los caídos de Estados Unidos... El arte magistral de Tavares se eleva, inundado de fuerzas opuestas: sombrío pero luminoso, empapado tanto de melancolía como de reverencia. Todos los centinelas (hombres y mujeres de todas las razas y credos) se toman en serio este honor, expresado en el Credo del centinela reproducido en la portada. Los caídos que han muerto sin nombre merecen lo mejor. Eso es todo. Hace honor impecablemente a su tema.
—Kirkus Reviews (reseña destacada)

El texto poético de Gottesfield está en la voz del primer Soldado Desconocido, llevado por un carro tirado por caballos a Arlington en 1921 y, después de un saludo de veintiún cañonazos, enterrado el undécimo día del undécimo mes, en el undécimo hora (la época del armisticio de la Primera Guerra Mundial fue en 1918)... Publicado para coincidir con el centenario del establecimiento de la Tumba del Soldado Desconocido, este libro es un magnífico y reverente tributo tanto a los veteranos como a los Guardias de la Tumba.
—The Horn Book (reseña destacada)

La personalización respetuosa del soldado desconocido y la especificidad del ritual que ahora presencian los visitantes de Arlington son un potente atractivo para la audiencia de primaria a secundaria, y el lápiz y las obras de arte pintadas de Tavares capturan muchas facetas de la narración... Una nota final ofrece información adicional sobre Arlington y las tumbas de lo desconocido de las guerras posteriores también

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!