Libro: Snake Oil: Genuine Marketing In An Age Of Cure-alls
Pagá en cuotas
Disponible 25 dĂas despuĂ©s de tu compra
MercadoLĂder | +5mil ventas
MercadoLĂder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
DescripciĂłn
Libro: Snake Oil: Genuine Marketing in an Age of Cure-Alls
DescripciĂłn:
Del autor
Si es propietario de una empresa o ejecutivo de marketing, este libro le mostrará cómo evaluar a los especialistas en marketing que contrate y crear un sistema operativo de marketing. Con las personas y los sistemas implementados, su comercialización escalará y respaldará el crecimiento de su negocio sin que nunca se considere un centro de costos. Al momento de escribir esto, las lecciones que han desbloqueado más de $50 millones en ventas anuales incrementales para las empresas con las que he trabajado a través de mi agencia de marketing.
Si usted es un vendedor experimentado, este libro le mostrará la optimizaciĂłn de la tasa de conversiĂłn que tanto me costĂł ganar. Le dará los pasos para reforzar su propia base de conocimientos de marketing y principios de conversiĂłn. Esto incluye tácticas de conversiĂłn de neuromarketing, procesos de planificaciĂłn y tĂ©cnicas crĂticas de segmentaciĂłn de audiencia.
Si es un nuevo vendedor y está leyendo este libro, me quito el sombrero y le ofrezco esto: cada vez que doy un paso atrás para entrar en el modo de aprendizaje de marketing, emerjo como un mejor vendedor, incluso después de todos estos años. Gracias por tomarse el tiempo para invertir en usted mismo a través de este libro. Dentro de las páginas que están las técnicas y estrategias que estaban detrás de esos resultados. Lo invito a utilizarlos para crear su propia cartera de éxitos de marketing.
Qué esperar de este libro
La primera parte de este libro te hará sentir como si hubieras caĂdo en la de un conejo: esto es a propĂłsito. Quiero que entres en el mismo espacio al que va un artista cuando comienza una nueva pintura. Es incĂłmodo. A veces puede parecer caĂłtico. Pero una vez que emerjas al otro lado, tendrás algo verdaderamente extraordinario. Algo que podrás llamar tuyo y solo tuyo. Voy a compartir un poco de historia, ayudarlo a obtener una perspectiva de lo que es realmente importante en marketing y ayudarlo a tener una idea clara de por quĂ© sus clientes le prestarán atenciĂłn.
La segunda parte le mostrará cĂłmo planificar y llevar a cabo un marketing, cĂłmo aprovechar los principios cientĂficos del marketing y cĂłmo construir un sistema operativo de marketing. Todo esto es conocimiento tĂ©cnico, y solo lo compartirĂ© con usted despuĂ©s de que le enseñe sobre estrategia en la primera parte. Este es un enfoque inverso de cĂłmo la mayorĂa de la gente aprende marketing y, de nuevo, esto es a propĂłsito. A lo largo de los años he pensado mucho en cĂłmo se organizan mis programas de formaciĂłn. Si te enseñara habilidades tĂ©cnicas de marketing antes que nada, terminarĂas poniendo en práctica esas habilidades tĂ©cnicas sin una estrategia.
Una cosa más: recuerda que muchas otraslas personas se enfrentan a los mismos desafĂos de marketing que usted. Hay decenas de millones de empresas por ahĂ. Si sientes que eres el Ăşnico que no algo, la verdad es que hay miles, si no cientos de miles, si no millones, de personas que se enfrentan al mismo desafĂo. No importa el tamaño o el tipo de negocio en el que se encuentre, ya sea que sea un empresario primerizo o un ejecutivo experimentado, las lecciones contenidas en este libro seguramente le brindarán una perspectiva fresca y renovada sobre el arte del marketing.
DescripciĂłn del producto
ÂżLa evoluciĂłn del marketing ha puesto a las empresas a merced de las empresas de software? ÂżO hay un camino a seguir para las empresas que desean recuperar su independencia y crear un gran marketing? El marketing ha existido durante más de veinte años, pero las empresas de hoy están más desconcertadas, ensangrentadas y con cicatrices de batalla que nunca. En Snake Oil, el cientĂfico de marketing Dan Russell ofrece un viaje entretenido y divertido por el palo de hockey del crecimiento del marketing en las Ăşltimas dos dĂ©cadas. Russell lleva a los lectores a travĂ©s de los desiertos de la frontera occidental, sobrevolando un floreciente Silicon Valley y visitando el estudio de Einstein para descubrir los secretos para convertirse en un cientĂfico de marketing.
Con el conocimiento contenido en el aceite de serpiente, los empresarios y dueños de negocios podrán navegar por las aguas turbias de d
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!