Pagá en cuotas

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 25 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLĂ­der Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

DescripciĂłn

Libro: Snake Oil: Genuine Marketing in an Age of Cure-Alls

DescripciĂłn:
Del autor

Si es propietario de una empresa o ejecutivo de marketing, este libro le mostrará cómo evaluar a los especialistas en marketing que contrate y crear un sistema operativo de marketing. Con las personas y los sistemas implementados, su comercialización escalará y respaldará el crecimiento de su negocio sin que nunca se considere un centro de costos. Al momento de escribir esto, las lecciones que han desbloqueado más de $50 millones en ventas anuales incrementales para las empresas con las que he trabajado a través de mi agencia de marketing.

Si usted es un vendedor experimentado, este libro le mostrará la optimización de la tasa de conversión que tanto me costó ganar. Le dará los pasos para reforzar su propia base de conocimientos de marketing y principios de conversión. Esto incluye tácticas de conversión de neuromarketing, procesos de planificación y técnicas críticas de segmentación de audiencia.

Si es un nuevo vendedor y está leyendo este libro, me quito el sombrero y le ofrezco esto: cada vez que doy un paso atrás para entrar en el modo de aprendizaje de marketing, emerjo como un mejor vendedor, incluso después de todos estos años. Gracias por tomarse el tiempo para invertir en usted mismo a través de este libro. Dentro de las páginas que están las técnicas y estrategias que estaban detrás de esos resultados. Lo invito a utilizarlos para crear su propia cartera de éxitos de marketing.

Qué esperar de este libro

La primera parte de este libro te hará sentir como si hubieras caído en la de un conejo: esto es a propósito. Quiero que entres en el mismo espacio al que va un artista cuando comienza una nueva pintura. Es incómodo. A veces puede parecer caótico. Pero una vez que emerjas al otro lado, tendrás algo verdaderamente extraordinario. Algo que podrás llamar tuyo y solo tuyo. Voy a compartir un poco de historia, ayudarlo a obtener una perspectiva de lo que es realmente importante en marketing y ayudarlo a tener una idea clara de por qué sus clientes le prestarán atención.

La segunda parte le mostrará cómo planificar y llevar a cabo un marketing, cómo aprovechar los principios científicos del marketing y cómo construir un sistema operativo de marketing. Todo esto es conocimiento técnico, y solo lo compartiré con usted después de que le enseñe sobre estrategia en la primera parte. Este es un enfoque inverso de cómo la mayoría de la gente aprende marketing y, de nuevo, esto es a propósito. A lo largo de los años he pensado mucho en cómo se organizan mis programas de formación. Si te enseñara habilidades técnicas de marketing antes que nada, terminarías poniendo en práctica esas habilidades técnicas sin una estrategia.

Una cosa más: recuerda que muchas otraslas personas se enfrentan a los mismos desafíos de marketing que usted. Hay decenas de millones de empresas por ahí. Si sientes que eres el único que no algo, la verdad es que hay miles, si no cientos de miles, si no millones, de personas que se enfrentan al mismo desafío. No importa el tamaño o el tipo de negocio en el que se encuentre, ya sea que sea un empresario primerizo o un ejecutivo experimentado, las lecciones contenidas en este libro seguramente le brindarán una perspectiva fresca y renovada sobre el arte del marketing.

DescripciĂłn del producto

¿La evolución del marketing ha puesto a las empresas a merced de las empresas de software? ¿O hay un camino a seguir para las empresas que desean recuperar su independencia y crear un gran marketing? El marketing ha existido durante más de veinte años, pero las empresas de hoy están más desconcertadas, ensangrentadas y con cicatrices de batalla que nunca. En Snake Oil, el científico de marketing Dan Russell ofrece un viaje entretenido y divertido por el palo de hockey del crecimiento del marketing en las últimas dos décadas. Russell lleva a los lectores a través de los desiertos de la frontera occidental, sobrevolando un floreciente Silicon Valley y visitando el estudio de Einstein para descubrir los secretos para convertirse en un científico de marketing.
Con el conocimiento contenido en el aceite de serpiente, los empresarios y dueños de negocios podrán navegar por las aguas turbias de d

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!