Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

DescripciĂłn

Libro: The Three

DescripciĂłn:
descripción del caprichoso y sofisticado.” —Reseña del libro del New York Times
Llevando la narrativa visual a un nuevo nivel, este libro ilustrado del creador de Tuesday and Flotsam comienza una historia aparentemente familiar de tres que se preparan para construir casas de paja, palos y ladrillos. Pero cuando Bad Wolf viene a buscar un bocadillo, resopla y resopla el primer poco de la historia. . . y en el reino de la pura imaginación! Los globos de diálogo salpican una amplia variedad de estilos de ilustración que llevan a los lectores a través de un deslumbrante universo de fantasía hasta un final sorprendente y feliz. ¡Nunca volverás a mirar la obra de arte “Los tres pequeños” de la misma manera!
Una historia divertida y tremendamente imaginativa que anima a los lectores a saltar más allá de lo familiar para pensar críticamente sobre las historias e ilustraciones convencionales y, tal vez, para ejercitar su imaginación y crear maravillosas versiones subversivas de sus propias historias. — Lista de libros de ALA, Reseña destacada

Érase una vez tres que construyeron tres casas de paja, palos y ladrillos. Llegó un lobo, que resoplaba y resoplaba... Entonces, ¿crees que sabes el resto? Piensa otra vez. Con David Wiesner a la cabeza, nunca es seguro asumir demasiado. Cuando el lobo se acerca a la primera casa, por ejemplo, y la vuela, de alguna manera se las arregla para sacar el marco de la historia. El texto continúa según lo programado--...y se comió--pero la expresión perpleja en el rostro del lobo mientras busca en vano su cena de jamón no tiene precio. Uno por uno, salen de la frontera de los cuentos de hadas y emprenden una aventura propia. Doblando una página de su propia historia en un avión de papel, vuelan para visitar otros libros de cuentos, rescatando dragones a punto de ser asesinados y atrayendo al gato y al violín fuera de su canción infantil.
Wiesner, ganador de la Medalla Caldecott el martes y ganador del Honor Caldecott tanto para el Sector 7 como para Free Fall, prefiere no esperar hasta volar. ¡Él les da alas (o aviones de papel) y los pone en camino! En su última fantasía, Wiesner utiliza estilos de ilustración y fuentes cambiantes para sorprender a los lectores complacientes en un mundo imaginario, incluso mientras reflexionan sobre la estructura convencional de la historia. ¡Su característico humor astuto y sus perspectivas sesgadas harán cosquillas a los lectores (incluso a la variedad no porcina)! (A partir de 4 años) --Emilie Coulter

De Publishers Weekly

Incluso los lectores más jóvenes de los libros entenderán el visual distintivo. A medida que ingresan a los confines de la página de un libro de cuentos, se ajustan al estilo ilustrativo de ese libro, apareciendo como una canción de cuna.frisos o dibujos lineales de historietas. Cuando emergen de las páginas del libro de cuentos al metal-paisaje, aparecen fotográficamente claros y nítidos, con sombras y en tres dimensiones. El uso brillante de Wiesner (martes) del espacio en blanco y la perspectiva (como la mosca hacia la esquina superior de un pliego en su avión improvisado, o como un hocico domina una página completa) evoca la sensación de que los personajes pueden tener infinitas posibilidades, y que el El rango de la historia en sí es ilimitado. Edades 2001 Cahners Business Information, Inc.

Del diario de la biblioteca escolar

K-Gr 6-En Martes (Clarion, 1991), Wiesner demostró que podía volar. Aquí, muestra lo que sucede cuando toman el control de su historia. En una especie de estilo de L. Leslie Brooke (las ilustraciones se crean a través de una combinación de acuarela, gouache, tintas de colores y lápices), el lobo golpea la casa de paja. Cuando resopla, desaparece de la historia. (La doble página contiene cuatro paneles sobre un fondo blanco, los dos primeros la línea de la historia familiar, pero se cae del tercer cuadro, por lo que en el cuarto, el lobo parece bastante perplejo). a un lado, doble uno con el lobo en él en un avión de papel y llévelo al aire. Los niños en las perspectivas cambiantes, el efecto de los lobos fol

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.