El precio por litro es

Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 4 min

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Perrier Jouet

Otros

Bodega
Maison Perrier-Jouët
Tipo de producto
Champagne
Variedad de espumante
Brut
Varietal
50% Chardonnay, 45% Pinot noir, 5% Pinot Meunier
Graduación alcohólica
12.5 %
Volumen de la unidad
750 mL
Formato de venta
Unidad
Es bebida sin alcohol
No
Región de origen
Epernay, Francia
País de origen
Francia
Temperatura ideal de consumo
7 °C

Descripción

**BULLTONIC BEBIDAS PRESENTA**

PURA CALIDAD, EN AÑOS DE HISTORIA FRANCESA...
PERRIER JOUET BELLE EPOQUE 750ml
Y CON ENVÍO SIN CARGO A TODO EL PAÍS !!

º Tu consulta es bienvenida º
#BULLTONICBEBIDAS

[ Emitimos Factura A ]



PERRIER JOUET BELLE EPOQUE
Desde 1811, la Maison Perrier-Jouët elabora sus vinos con un estilo único: floral, elegante y cincelado. Dos siglos de patrimonio transmitidos en el silencio de las bodegas de la Maison, como los artesanos que perpetúan celosamente sus secretos de padres a hijos. Una Maison artesanal.
Hervé Deschamps se convirtió en el séptimo Chef de Caves en 1993. Los diez años anteriores los pasó trabajando codo con codo con su predecesor, hasta alcanzar la maestría necesaria para dominar las sutilezas del estilo de la Maison y su tonalidad floral única. Como guardián de estos conocimientos ancestrales, es el encargado de perpetuar y cultivar tan preciado patrimonio, modelando, cincelando y tallando con la precisión de un artesano cada uno de los crus que participarán en el ensamblaje de sus creaciones. A la hora de trabajar con la barrica, el Chef de Caves degusta y prueba la cosecha de todas las parcelas, una a una, hasta aislar los crus, convirtiendo así cada cuvée en un vino único que expresa toda la elegancia y finura características de la Maison Perrier-Jouët. «Me lanzo a la elaboración del ensamblaje de una sola vez, al igual que un artista cuyo flujo creativo se halla, de forma misteriosa, en perfecta sincronía con su intuición, sensibilidad y experiencia». Hervé Deschamps.
Epernay, 1811: la boda de Pierre-Nicolas Perrier y Adèle Jouët alumbra el nacimiento de la Maison Perrier-Jouët. Caracterizada desde sus orígenes por una exigencia sin concesiones, la Maison fue pionera en el campo de la trazabilidad y en la lucha contra las falsificaciones. Perrier-Jouët fue la primera Maison de Champagne que exhibió la añada en sus botellas, tradición que adoptarían muchas otras después. Por otra parte, como ha sucedido en diversas ocasiones, si la cosecha no está a la altura de las expectativas, la Maison pone siempre por delante la calidad y deshecha la producción. La calidad es el único compromiso. Algunos vinos, elaborados en años especialmente singulares, son seleccionados y confiados al silencio de sus bodegas. Y, si bien cada una de estas añadas posee un carácter propio y distintivo, todas sin excepción ilustran la excelencia de los viñedos Perrier-Jouët. Es ahí, en el Edén, donde se conserva nuestra añada más antigua de champagne: Perrier-Jouët 1825.
Esta búsqueda de la perfección garantiza a Perrier-Jouët un lugar de excepción en las mesas más distinguidas. Es el caso de las cortes reales de Napoleón III o la Reina Victoria, entre otras. Desde que la Princesa Grace de Mónaco declaró que la botella de champagne con las emblemáticas anémonas era su preferida, Perrier-Jouët Belle Époque lleva acompañando el Baile de la Rosa durante muchos años.
Viñedo
65 hectáreas que se han clasificado con un 99,2% en la «escala de Grand Crus» y que engloban cinco de los crus más importantes, sin los cuales no sería posible la existencia de este excepcional champagne.

NOTA DE CATA
Vista: Belle Époque se presenta dorado, resplandeciente y con sutiles reflejos verdes.
Nariz: Notas ahumadas y matices de guinda, pasta de almendras y frambuesa blanca con un toque de cáscara de limón.
Boca: Textura suave y cremosa, fresca y diáfana.
Comentarios del Enólogo: Una perfecta armonía entre el carácter de un excepcional año y la quintaesencia de ese estilo floral, estilizado y adiamantado del que siempre hace gala la Maison Perrier Jouët.

FICHA TÉCNICA
Productor: Perrier-Jouët
Origen: Epernay, Francia
Variedad: 50% Chardonnay, 45% Pinot noir, 5% Pinot Meunier
Graduación Alcohólica: 12,5%
Vinificación: El ensamblaje de los distintos vinos provienen de 6 históricos crus de Champagne.
Envejecimiento: Más de seis años de crianza en las bodegas de Perrier-Jouët.
Temperatura de servicio: de 6 a 8°C
Conservación: en lugar fresco, oscuro, seco y sin vibraciones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!