Publicación pausada
Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Libro: Were Going on a Bear Hunt

Descripción:
descripción del producto

Amado por más de 30 años, este clásico galardonado de Michael Rosen y Helen Oxenbury celebra las alegrías de una tarde al aire libre con la familia.

Vamos a la caza del oso. Vamos a atrapar uno.

¿Vendrás tú también? Únase a un padre y sus cuatro hijos pequeños mientras cruzan un campo de hierba alta y ondulada, vadean un río profundo y frío, luchan a través del lodo pantanoso, encuentran su camino a través de un bosque oscuro, a través de una tormenta de nieve arremolinada, y finalmente ingresan a un cueva estrecha y sombría. ¿Qué encontrarán allí? ¡Tendrás que seguir leyendo para más de treinta años, los lectores han estado chapoteando y chapoteando a través de este galardonado favorito. Ahora los fanáticos de esta historia atemporal de Michael Rosen y Helen Oxenbury pueden atesorar este libro ilustrado de tapa dura de recuerdo.

De Publishers Weekly

Un padre y sus cuatro hijos (un niño pequeño, un niño en edad preescolar y dos niñas mayores) van a la tradicional cacería de osos basada en el viejo canto del campamento: Were going to catch one. ¡Qué hermoso día! No estaban asustados. ¡Oh, oh! ¡Césped! Hierba larga y ondulada. No podemos pasar por encima. No podemos pasar por debajo. ¡Oh, no! ¡Tenemos que pasar por eso! La familia se desliza por una pendiente cubierta de hierba, cruza un río, se desliza por el lodo y, por supuesto, finalmente ve al oso, que los a todos de regreso a su hogar. Es un viaje fantástico, ¿fue real o imaginario?, con las acciones (y la interacción) de la familia agregando al viaje un estado de ánimo alegre y afable. El volumen de gran tamaño alterna dibujos en blanco y negro con magníficas pinturas de acuarela a todo color, que Oxenbury utiliza con un efecto maravilloso. Los lectores acostumbrados a sus libros de cartón encontrarán aquí un estilo diferente, de colores charcos y barridos de sombras. La escala de las imágenes y la facilidad con la que se puede gritar el texto en voz alta hacen que sea ideal para compartir en familias o grupos. Edades 1989 Reed Business Information, Inc.

Del diario de la biblioteca escolar

PreSchool-K-- Desde Inglaterra llega esta refrescante interpretación de una rima campestre presentada en un gran formato de libro ilustrado. El escenario es la playa y sus alrededores. El elenco: cinco cazadores (un hombre y cuatro niños) y un perro, todos los cuales acechan a la bestia peluda a través de paisajes costeros, lodo rezumante, una tormenta de nieve improbable y, finalmente, en la cueva donde se encuentran con el objeto de su búsqueda. Y, al que en el cuento invierten sus pasos y, en esta versión, terminan en la cama bajo las sábanas, jurando no volver a cazar osos nunca más. la hermosaLas acuarelas en colores pastel que llenan las enormes páginas se alternan con bocetos al carboncillo de textura suave. El más impresionante de los dibujos en blanco, negro y gris es la tormenta en toda su extensión a medida que se acerca. Las escenas inversas finales son pequeños bloques, tres por página en rápida sucesión, en sincronía con el ritmo acelerado del texto. Incluso las guardas se prestan a la atmósfera del cuento. En contraste con la playa soleada que aparece al frente, un oso solitario camina por la playa al final del libro. Las caras de los personajes son redondas y llenas de expresión. La rima está impresa en una letra grande, casi tipográfica, que salta de la página, viva en una expresión onomatopéyica (¡squelch squerch! y Hoooo woooo!) y tranquilizadora para los jóvenes oyentes (No estamos asustados). Esta versión añade vitalidad a la más tradicional Im Going on a Bear Hunt de Sivulich (Dutton, 1973 o.p.). Los lectores y oyentes seguirán esta búsqueda imaginativa una y otra vez. --Marianne Pilla, Upper Dublin Pub. lib. , Dresher, 1989 Reed Business Information, Inc.

Del editor

¿Alguna vez has ido a cazar un oso? Únete a esta con una familia joven y valiente: cuatro hijos (incluido el bebé) y su padre. No tienen miedo. Con ellos cruzarás un campo de hierba alta y ondulada (¡Swishy swashy!), caminarás por un río profundo y frío (¡Splash splosh!), Lucharás por el lodo pantanoso (¡Squelch squerch!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!