Llega el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 46 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 15 h 46 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Las ganancias de este libro serán íntegramente donadas al Movimiento de Autogestores Argentinos facilitado por la Fundación ITINERIS.

Prefacio de Andrea Silvana Aznar

Si cada nota musical es una letra y cada silencio corresponde a los espacios en blanco que componen las palabras, esta serie de cuentos escritos por Diego son una obra sinfónica tan fascinante como desafiante, porque, a través de su lectura, se trata de escuchar la diversidad de matices que atraviesan a la vida frente al desamparo.

En cada relato, Diego hecha luz sobre los bemoles que habitan en los los márgenes de la vida, esos momentos efímeros en los que se detiene el tiempo, y el dolor asoma, seguido de un silencio donde el autor calla y deja al lector configurar un antes y un después. Son instantes donde el desamparo se materializa en un anzuelo que roza la piel, en un rey mago sin magia, en la crueldad que disuelve todo rasgo humano, en el límite sensorial de una respiración desesperada o en una sed insoportable que empuja hasta el delirio; en la mirada vacía y despojada del color y del calor necesarios, que dan sentido a la existencia.

Sin embargo, como quien revela el negativo de una foto y ve aparecer una figura, en estas historias vislumbramos que sólo puede vivenciar desamparo quien alguna vez fue sostenido por alguien, porque sostenidos y bemoles son parte de la vida, en cualquiera de sus formas o manifestaciones.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!