Calificación 3.3 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 5 h 57 min
Comprando dentro de las próximas 5 h 57 min
Ver en el mapaStock disponible
+50mil ventas
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Acuarel |
---|---|
Modelo | COLA VINILICA |
Volumen de la unidad | 250 cc |
Tipo de pegamento | Líquido |
---|---|
Superficies aptas | Lisas |
Acabado | Brillante |
Es lavable | Sí |
Es tóxico | No |
El Adhesivo Vinílico Acuarel es la solución ideal para tus proyectos de manualidades y trabajos escolares. Con un volumen de 250 cc, este pegamento líquido es perfecto para superficies lisas, garantizando un acabado brillante que realza tus creaciones. Su fórmula lavable permite corregir errores fácilmente, lo que lo convierte en una opción práctica para niños y adultos por igual.
Este adhesivo no es tóxico, lo que lo hace seguro para su uso en el hogar y en entornos educativos. Su versatilidad lo hace apto para una amplia gama de materiales, desde papel hasta cartón, facilitando la realización de proyectos creativos sin complicaciones. Además, su fácil aplicación asegura que cada tarea se realice de manera eficiente y limpia.
********************************************************
EN CASO DE REQUERIR QUE EMITAMOS FACTURA TIPO A o B, POR FAVOR LEER LO SIGUIENTE:
Para la emision de FACTURA TIPO A o B, considerar que somos AGENTES DE PERCEPCIÓN del impuesto a los Ingresos Brutos en la Provincia de Buenos Aires y CABA.
Por lo que ANTES de realizar el pago y proceder a la compra, agradeceremos consultarnos por el importe adicional que pudiera corresponder por la percepción mencionada,
que debera adicionarse al valor de la venta y cancelarse junto con esta.
• DE NO CUMPLIRSE CON ESTE REQUISITO, SE EMITIRÁ FACTURA TIPO B CONSUMIDOR FINAL POR LA COMPRA REALIZADA.
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!