Calificación 4.8 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Marca | Guiller |
---|---|
Modelo | AF-300A |
Es set | No |
Cantidad de packs | 1 |
Tipo de producto | Escuadra |
---|---|
Piezas incluidas | uña |
Material | Acero |
Largo | 30,5 cm |
Ángulos de la escuadra | 90 ° |
Grado de circunferencia | 90° |
HIERROS TORRENT SA
Escuadra Combinada 305 mm ( 12") C/ nivel Y Punta Trazar Carpintero Guiller
Con punta de acero templado.
Caras rectificadas para ángulo 45º y 90º
Gota de alta visibilidad ( amarillo optico)
Regla de acero inoxidable ( SAE 430 ) grabada en centímetros y pulgadas.
Cabeza en aleación de zinc.
Trazos precisos.
Perno ajustable.
• Marca: Guiller
• Modelo: AF-300A
• Regla fabricada en acero inoxidable
• Cabeza maquinada con caras rectificadas para ángulos de 45° y 90°
• Graduación Grabada en acero
• Medida de 12"~30 cm
• Con punta de acero templado
• Gota de alta visibilidad
• Trazos precisos
• Cabeza de aleacion en zinc
• Udo en carpinteria
• Regla de acero inoxidable (SAE 430)
• Perno ajustable
Visite todas nuestras ofertas en: https://eshops.mercadolibre.com.ar/hierros+torrent
Formas de pago y facturación:
- Aceptamos todas las formas de pago incluidas en Mercado Pago (Tarjetas de crédito, tarjetas de débito, por Pago Fácil, Rapipagos, red Link)
Mercado pago: https://www.mercadolibre.com.ar/gz/home/payments/methods
- Emitimos facturas A (somos agentes de percepción de IIBB Caba y Prov. Bs As )
- Mercado Envíos – Servicio que brinda Mercado Libre a través de diferentes empresas de correo, ingresando tu CP en la publicación consulta el tiempo aproximado de entrega hasta tu domicilio o una sucursal del correo que elijas.
Importante: verifique los datos ingresados como destino, una vez recibida la compra el vendedor no puede hacer ningún cambio de dirección, CP u otro dato.
- Mercado envíos FLEX – Envíos en el día. Ingresando tu CP en la publicación consulta si tu ubicación la cubre este servicio de Correos, el horario de reparto es 14:00 a 22:00 hrs de corrido, no puede acordarse una franja horaria específica, de no concretarse la entrega en la 1er visita se realizará un segundo intento de entrega al día hábil siguiente.
- Retiro de compra:
Solo el titular de la cuenta en Mercado Libre puede retirar su compra presentando su DNI.
En el caso de retirar una persona diferente al titular en Mercado Libre se lo debe autorizar previamente enviando por mensajería interna desde el detalle de la compra, indicado el nombre completo y Nro. de DNI, caso contrario no podremos realizar la entrega.
Estamos ubicados en el barrio de Villa Urquiza (CABA), cerca de Av. Triunvirato y Av. de Los Incas. Cerca también de Subte B Estación Tronador.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 12:30 - 14:00 a 18:00 hrs.
Importante: las características publicadas fueron brindadas por el fabricante, y pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo cual, son orientativas, si existe alguna diferencia, por favor avísanos, así la corregimos. Si tiene alguna duda sobre las mismas, consulte antes de comprar.
Foto no contractual
Garantía del vendedor: 7 días
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |