en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información de la tienda

Oakley
Oakley

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de OakleySe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Talle: Standard

Género: Sin género

Color De La Lente: Sapphire

Color Del Armazón: Matte black tortoise

Marca: Oakley

Edad: Adultos

Color De La Varilla: Matte black tortoise

Características principales

Marca
Oakley
Línea
Holbrook
Modelo
Holbrook
Modelo alfanumérico
OO9102
Material de la lente
Plutonite
Tratamiento de la lente
Prizm
Con lente polarizada
Material del armazón
O Matter
Material de la varilla
O Matter
Talle
Standard

Otras características

Con protección UV
Forma del armazón
Cuadrada
Género
Sin género
Edad
Adultos
Accesorios incluidos
Funda
Con lentes intercambiables

Descripción

TIENDA OFICIAL OAKLEY

PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MODELO: HOLBROOK (OO9102-G755)

Color de la montura: Matte Black Tortoise
Color de las lentes: Prizm Sapphire Iridium Polarized
Tamaño: XL

Transmisión de luz: 12%
Condiciones de luz: luz brillante
Contraste: aumentado
Color base de la lente: gris
Categoría solar: 3

Holbrook es un diseño clásico atemporal fusionado con la tecnología moderna de Oakley. Inspirado en los héroes de la pantalla de los años 40, 50 y 60, este diseño personifica el espíritu de exploración y aventura. El icónico diseño de la montura estadounidense está acentuado por remaches metálicos e íconos de Oakley, perfectos para aquellos que buscan rendimiento y estilo a partes iguales.

- Material de marco ligero O Matter™ con icono de metal Square O y detalles de remaches frontales
- Geometría de 6 lentes base con HDO®

ATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

ENVÍO: enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: Los dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.

RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.

-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 9 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a través del chat de la compra.

-MERCADO ENVÍOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depósito de Mercado Envíos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenó.

-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).

2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.

3) ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.

4)¿Cómo compro varios productos si no poseo Carrito de Compras? ¿Se puede enviar todo en un solo paquete, abonando un solo envío?
Si todavía no posees nivel suficiente para usar el carrito, podes ofertar por un solo producto y luego por mensaje privado nos avisas que queres agregar unidades a tu pedido. Te enviaremos una solicitud de dinero a través de Mercado Pago, una vez que se abona, se agrega lo solicitado. Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 14:30 hs. Luego de ese horario no se toman cambios ni solicitud de agregar unidades.

5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Una vez confirmado que el paquete está listo, te enviaremos un mensaje privado para retirarlo.

6) ¿Tiene garantía de fábrica?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. Para su validación, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operación en MercadoLibre.

7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.

8) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.

9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.

10) ¿Realizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.

11) ¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días una vez recibido el producto por medio de devolución gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envíos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
También podes hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Diferencias entre iridium o prizm? Cuál sería lo mejor?
Buenas tardes. - Iridium: El tratamiento Iridium es un revestimiento de espejo que ayuda a reducir el deslumbramiento y a mejorar el contraste. Proporciona una visión más nítida y reduce la fatiga ocular. Es ideal para condiciones de luz intensa y es muy popular entre los deportistas. - Prizm: El tratamiento Prizm es una tecnología de lente patentada por Oakley que mejora la percepción de los colores y el contraste. Cada lente Prizm está diseñada para mejorar la visión en un entorno específico, como la carretera, el agua, la nieve, entre otros. Proporciona una visión más detallada y realista. En cuanto a cuál de los dos es mejor, depende de tus necesidades y preferencias. Ambos tratamientos son de alta calidad y ofrecen beneficios visuales...Ver más
08/12/2023
Buenas, es talle standar o XL?
Hola buenas tardes, son XL. Saludos Zona Zero.
08/12/2023