Publicación pausada

Información de la tienda

47 Street
47 Street

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Piluso de gabardina liso. Con etiqueta frontal Accesories Supply.

---------------- BIENVENIDOS A LA TIENDA OFICIAL DE 47STREET ----------------

PREGUNTAS FRECUENTES

CONSULTA DE STOCK Y TALLES

•¿Hay stock?
Si, según el sistema tenemos stock del producto que estás buscando. Los talles y los colores son los que se encuentran publicados.

•¿Qué talle soy? ¿Las medidas son de la prenda o corporales?
En cada publicación podrás encontrar la respectiva Guía de Talles correspondiente para que puedas elegir tu talle ideal. Las medidas son tomadas de la prenda.
Si tenes dudas, podes indicarnos tus medidas y te ayudamos en la elección!

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

•¿Se pueden juntar pedidos si hice compras por separado?
NO, ya que cada compra tiene una etiqueta y seguimiento, la cual te brinda mercado libre.
Si querés que estén juntas, deberás cancelar y volver a gestionar la compra.

•¿Forma de entrega?
Para la entrega nos manejamos con la logística de Mercado Envíos, es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura, seleccionando el correo más cercano a tu domicilio.

•¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie, el correo regresará a las 48 horas. De no ser entregado, volverá a nuestras oficinas, y se te reintegrará el dinero automáticamente.

•¿Tipo de envío?
Recordá que antes de hacer la compra tenés el “ENVÍO CON NORMALIDAD", "ENVÍOS EN EL DÍA" y "ENVÍOS FULL".

Si elegiste la opción de “envío en el día”, deberás gestionar la compra antes de las 12 P.M, ya que luego, pasa para el día siguiente. Por favor, deberás de estar en la dirección elegida, ya que el horario de entrega es de 14 a 21 hs.

• ¿Puedo retirarlo por un correo?
Si, los retiros son únicamente por la sucursal del correo que te quede más cercano, en la cual deberás indicarlo en la compra.

•¿Puedo retirar en Locales Oficiales?
No. Por el momento este modo de retiro en locales oficiales se encuentra inactivo.

•¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez despachado, Mercado Libre te enviará notificaciones cuando se generen movimientos del pedido por parte del correo.

IMPORTANTE:
- EL HORARIO DE ENTREGA LO DISPONE EL CORREO, SEGÚN SUS TIEMPOS, TRATANDO DE ENTREGARLO LO ANTES POSIBLE.

•¿Cuál es el costo de envío?
Puedes calcular el costo de envío antes de realizar la compra, ingresando tu código postal.

FORMAS DE PAGO

•¿Cómo se paga?
Las promociones son las que te brinda Mercado Pago en el momento de abonar.

•¿Puedo abonar con 2 tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que quieras pagar con cada una.

•¿Entregan factura “A”?
Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura. Sólo factura B.

•¿El precio en es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

CAMBIOS

• Por política de mercado libre no gestionamos cambios, sólo aceptamos la devolución.

Los cambios los podes realizar en nuestros locales oficiales (C.A.B.A), Escribinos por privado para brindarte más información y brindarte el detalle de tu factura para poder efectuarlo.

Para el interior del país, pueden elegir los pasos de la devolución, que se indican a continuación.

DEVOLUCIONES

• ¿Te equivocaste de talle o no te gusta cómo te queda?
Tenes 30 días desde que te llega para devolverlo gratis, y el producto debe estar tal cual lo recibiste, sin uso y con su etiqueta correspondiente.

• ¿Cómo gestiono una devolución?
ÚNICAMENTE POR MEDIO DE MERCADO LIBRE. Lo seleccionas desde el detalle de la compra, seguís los pasos, imprimís la etiqueta y lo llevas a un correo cercano!

Tené en cuenta, que la devolución es por la prenda elegida, la cual solo tenés una etiqueta.

Si devolves más de una, en cada prenda deberás realizar los mismos procesos.

Una vez realizado el correcto procedimiento actúa Mercado Libre en el reintegro, según cómo lo hayas abonado, generalmente es por vía a tu cuenta de Mercado Pago.

Cualquier otra consulta o reclamo que tengas, estamos a tu disposición y te responderemos a la brevedad dentro de nuestros horarios de atención (Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00).
-----------------------------------------¡Gracias por elegirnos!-----------------------------------