Funda Ringke iPhone 14 Pro Max Fusion Clear
Llega gratis el lunes
Color:Clear
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Funda Ringke línea Fusion color transparente para iPhone 14 Pro Max.
Hecha de TPU, esta funda Ringke transparente es ultra protectora y delicada. Es anti golpes y caídas debido a su protección de grado militar. Tiene esquinas elevadas separando a la pantalla y a la cámara de la superficie, evitando así rayones y daños. Cuenta con un agujero para correa. Compatible con cargadores inalámbricos.
ICLUB ® - ¡Viví la experiencia!
Hola, somos iClub una empresa importadora y comercializadora de iPhone, MacBook, iPad, Acceosorios Apple, perifericos (baterías / pantallas) y así también servicio técnico exclusivo Apple.
Con más de 8 años en el rubro, queremos invitarte a que nos conozcas y asi poder seguir sumando lindas experiencias con nuestra comunidad.
PREGUNTAS FRECUENTES:
ENVÍOS:
- Hacemos envíos a todo el país a través de MERCADOENVÍOS.
- Hacemos envíos FLEX (llega hoy o mañana) dentro de Lomas de Zamora, Lanús, Temperley, Banfield, Avellaneda, Almirante Brown y CABA.
- Los envíos FLEX se entregan en un horario de 12:30 a 23:00 hs.
- El costo de envío podés calcularlo desde la publicación, y lo abonas junto con tu compra
- Datos de envío: Te recomendamos corroborar los datos del envío antes de finalizar la compra, ya que, una vez realizada la misma, no es posible cambiar la dirección de entrega. Si esto llegara a suceder, podés contactarnos por el servicio POSTVENTA.
- Una vez realizada la compra, por mensaje la plataforma te enviará el Tracking para que puedas realizar el seguimiento.
RETIROS:
- ¿Se puede retirar el producto en una sucursal del correo?
Te compartimos el siguiente link donde encontrarás la información correspondiente: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Retirar-el-prod-ucto-en-una-suc_3229
- ¿Se puede retirar en un local de iClub?
Si, podes venir a retirar tu producto a nuestro local ubicado a pocas cuadras de la estación de Lomas de Zamora.
MEDIOS DE PAGO:
Podés pagar con los medios que dispone la plataforma: tarjeta de crédito, débito, dinero en cuenta, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.
FACTURA:
Realizamos facturas A y B. Todos los productos son facturados a Consumidor Final, en caso de necesitar factura A o factura B a su nombre por favor enviar un mensaje por privado con los siguientes datos: CUIT/CUIL, Razón social, Dirección de facturación, Condición IVA.
AUTENTICIDAD:
Todos los productos que comercializamos son originales o certificados. Somos distribuidores oficiales de Prodigee, Ringke y Baseus.
CAMBIOS/ DEVOLUCIONES:
Debes iniciar tu sesión desde el usuario donde hiciste la compra, en tu historial buscá el producto sobre el cual necesitas asesoramiento post venta y clickea “Enviar mensaje” debajo de “Vendedor”. De este modo nuestros asesores de atención al cliente te darán soporte de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Te dejamos el siguiente link a continuación sobre políticas y procesos de devolución que imparte la plataforma.
https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Politicas-devolucion_16914
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!