Llega entre el viernes y el miércoles 12/jun

Retirá entre el martes y el viernes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Llevar a los chicos a la cama es una tarea compleja que demanda tiempo: veinte minutos a media hora "por las buenas" con un adulto entregado a acompañarlos, o mucho más que eso con un adulto fastidiado. ¿Por qué? Porque despedirse de mamá o papá cuando sonríen y están contentos es mucho más fácil y asusta menos que desprenderse de unos padres que se perciben hartos, que no pueden disimular el deseo de ver a sus hijos dormidos, que gritan o amenazan penitencias. Lamentablemente, los chicos no tienen un botón de encendido y apagado, por lo que tenemos que encontrar la forma de que vayan entregándose al sueño. Muchas veces ellos luchan contra eso, porque dormir implica dejar de jugar, dejar de estar con papá y/o mamá y soltar amarras. Y, justamente, al estar quietos y callados en la cama se les vienen a la cabeza ideas, deseos, que pueden asustarlos y que durante el día quedaban fuera de sus mentes porque estaban entretenidos haciendo, jugando, viendo tele. Además, durante el día están al cuidado de algún adulto (mamá, maestra) que los protege de esos deseos y pensamientos que asustan; en cambio, a la noche quedan solos en sus camas con un mundo interno difícil de dominar al ir relajando controles y soltando amarras, lo que es indispensable para poder dormirse. Este libro, con la simpática vaca Paca que se hamaca y va relajando de a poco las distintas partes de su cuerpo, viene a ayudar a padres en el proceso de que sus chicos se queden dormidos. Los llevamos a la cama: un rato de charla; un rato de mimos; si no se hizo tarde, un cuento; alguna canción relajante (eventualmente, rezar), y a sumergirse, con una luz tenue, como propone la autora, en la historia de Paca. La primera vez, mirando las imágenes y, si con eso no alcanza, simplemente dejándose acunar por esas frases recitadas por mamá en voz baja. Como ocurre con muchas canciones y diversos juegos para los más chiquitos, las repeticiones les fascinan porque les dan seguridad, saben lo que viene y eso les permite disfrutar más. Si a esto agregamos la técnica de relajación implícita en el cuento, tenemos una fórmula imbatible para acompañar a los más chiquitos en el proceso de quedarse dormidos. ¡Gracias, Agustina, por este libro maravilloso! Maritchu Seitún

Antes de realizar la compra, podés realizar todas las preguntas que sean necesarias para aclarar sus dudas, las contestaremos a la brevedad de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20 hs.

HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR MERCADOENVÍOS (costo a cargo del comprador abonando con Mercado pago).

Despachamos dentro de las 24 horas de recibida la compra y en algunos casos en el mismo día si la compra se realiza antes del mediodía.


Ofrecemos un extenso catalogo al mejor precio apoyado por la experiencia de más de 35 años en el mercado del libro. siendo destacados como la librería de referencia obligada para quienes buscan tanto el último bestseller como un texto escolar o algún título difícil de conseguir.

PREMIOS

1997 Libreros del año (Feria internacional del libro de Buenos Aires

2016 Premio a la trayectoria (corporación de comercio de Bahía Blanca )

2016 Premios corporación. (empresario del año )

2017 Premio pregonero (feria del libro infantil y Juvenil de Buenos aires )

UBICACIÓN

Estamos en Bahía Blanca

MÉTODO DE PAGO:

Aceptamos todas las modalidades de mercado pago, consultá todas las promociones con tarjetas que tienen para ofrecerte.

GARANTÍA:

Todos los artículos que ofrece nuestra librería son ORIGINALES y en formato papel. Sí el libro presenta alguna falla, se reemplaza por otro ejemplar en buen estado.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!