Teléfono Gigaset Inalámbrico A270 Negro Manos Libres
Llega gratis el sábado
Color:Negro
Stock disponible
+1000 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
12 meses de garantía de fábrica.
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Ventas
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Es inalámbrico: Sí
Con modo manos libres: Sí
Tipo de pantalla: LCD
Características generales
Marca | Gigaset |
---|---|
Modelo | A270 |
Otros
Con indicador de carga de batería | Sí |
---|
Conectividad
Es inalámbrico | Sí |
---|
Pantalla
Tipo de pantalla | LCD |
---|---|
Tamaño de la pantalla | 1.5 " |
Especificaciones
Cantidad de auriculares incluidos | 1 |
---|
Funciones
Con identificación de llamadas | Sí |
---|---|
Con contestador automático | No |
Con modo manos libres | Sí |
Con función de reloj despertador | Sí |
Con modo Eco | Sí |
Con indicador de fecha y hora | Sí |
Con botón flash | Sí |
Con función de rediscado | Sí |
Con control de volumen del auricular | Sí |
Con modo silencio | Sí |
Descripción
TELÉFONO GIGASET INALÁMBRICO A270 NEGRO
Manos libres
18 h de conversación
Gran pantalla de matriz de puntos iluminada
Agenda telefónica (80 entradas)
Lista de llamadas (25 entradas)
Rellamada (10 números)
8 de teclas de marcación rápida (2 a 9)
Despertador
Indicador de fecha y hora
Indicador del número telefónico (en función del país, de la red y del proveedor de servicios)
Dect 6.0
Comunicación libre de interferencias
Calidad de voz superior
No interfiere ni en equipos de redes inalámbricas (WiFi) ni en microondas
Eco Dect
La potencia de transmisión radio se ajusta automáticamente según la distancia entre el terminal y la estación base
Ahorro de energía
===============================================
GRUPO MARQUEZ
Tienda de Electrodomésticos, Tecnología y Artículos para el Hogar, con más de 150 sucursales en todo el país.
Más de 20 AÑOS DE TRAYECTORIA
__________________________________________________
SUCURSAL DE RETIRO: LA TABLADA (BS AS).
Horario de atención >
Lunes a Viernes de 9-12.30h. y 15-18.30h. / Sábados 9 a 13.30h.
>>No se realizan operaciones con usuarios registrados en Córdoba, Tucumán y Misiones por el momento.<<
__________________________________________________
[FORMAS DE PAGO]
• MERCADO PAGO >
Todas las tarjetas bancarias de crédito o debito.
• EFECTIVO >
Generás un cupón y abonás en un centro de pago.
* ¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, y podrás elegir el monto que querés pagar con cada una.
__________________________________________________
» CERTIFICADO DE GARANTÍA DE FÁBRICA «
__________________________________________________
¡GRUPO MARQUEZ ES PRECIO Y SERVICIO SIN IR MÁS LEJOS!
===============================================
[PREGUNTAS FRECUENTES]
PRODUCTOS
¿Tienen stock del producto?
Sí, si el producto está publicado, tenemos stock disponible.
_______________
ENVÍOS
¿Cuál es el costo de envío?
Los precios varían según la zona, al igual que los tiempos de entrega del producto. También podes optar por retirar el producto GRATIS en la sucursal Tablada. partido de La Matanza, Bs as.
¿Puedo recibir el producto en el trabajo, o puede recibirlo otra persona en mi lugar?
Sí, podés definir dónde y quién lo recibirá en el proceso de compra.
_______________
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
¿Puedo cambiar o devolver el producto?
Sí, tenés un plazo de 10 días (de corrido) para efectuar un cambio o devolución.
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Contactate con nosotros al teléfono que figura en tu comprobante de compra para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de los 10 días de procesada tu compra.
¿Tiene algún costo?
No. Si se efectuará el cambio por un producto de mayor valor sólo se cobrará la diferencia.
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Pasados los 10 días de la compra, deberás comunicarte con la garantía oficial de la marca para efectuar el cambio o reparación del producto.
¿Todos los productos tienen devolución?
No, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Para los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), tenés que chequear su estado al momento de recibirlo. La firma en el remito es conformidad en la entrega. Nota: ¡Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!
_______________
FACTURACION
Todos los productos se facturan A o B , avisar al realizar la compra por la mensajería interna de la misma.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale a Grupo Marquez
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!