Babylisspro Afeitadora Fx02 Foil Doble Hoja Black
en 6 cuotas de
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Características del producto
Función principal: Afeitadora
Es inalámbrica: Sí
Tipo de alimentación: Batería
Sistema de afeitado: Rotativo
Marca: BaBylissPRO
Características generales
Marca | BaBylissPRO |
---|---|
Línea | FOIL FX02 |
Modelo | Foil FX02 |
Modelo alfanumérico | BFS2B |
Voltaje | 110V/220V |
Cabezal
Tipos de cabezales | Giratorios |
---|
Confort
Es inalámbrica | Sí |
---|
Otros
Tipos de motor | Rotativo |
---|
Especificaciones
Función principal | Afeitadora |
---|---|
Funciones | Afeitadora |
Tipo de alimentación | Batería |
Cantidad de posiciones | 1 |
Sistema de afeitado | Rotativo |
Materiales de las cuchillas | Acero inoxidable |
Rendimiento
Incluye batería recargable | Sí |
---|---|
Tiempo de funcionamiento | 3 h |
Descripción
BabylissPRO Afeitadora FX02 Foil Doble Hoja Black
__________________________________________________
Descripción:
Afeitadora de doble hoja profesional equipada con un cabezal de afeitado de tamaño estándar y un potente motor rotativo. Excelente para afeitar muy al ras el rostro, el cuello y la línea de nacimiento del pelo. También es perfecta para fundir los cortes desvanecidos tipo "bald fade"
La FOIL FX02 cuenta con dos hojas doradas escalonadas hipoalergénicas diseñadas para reducir la irritación cutánea mientras proporcionan un afeitado preciso, para una apariencia suave e impecable.
- Carcasa metálica
- Dos hojas hipoalergénicas
- Autonomía de hasta 3 horas
- Con/sin cable
- Apagado automático
- Incluye Funda
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos BABYLISSPRO
- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/babyliss-pro
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.
1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.