Libro: Procesos De Enseñanza-aprendizaje En Educación Infant
Cuota promocionada en 6 cuotas de
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil |
---|---|
Autor | Gonzalez, Raul/Lopez, Ernesto |
Idioma | Castellano |
Año de publicación | 2022 |
Marca | Gonzalez, Raul/Lopez, Ernesto |
Modelo | Narcea |
Otras características
Tipo de narración | Novela |
---|
Descripción
ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.
-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.
AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.
TITULO DEL LIBRO: Procesos De Enseñanza-aprendizaje En Educación Infantil
AUTOR: González Fernández, Raúl
PÁGINAS: 240
AÑO EDICIÓN: 2022
ENCUADERNACIÓN: RUSTICA
EDITORIAL: Narcea
ISBN: 9788427729490
RESEÑA: Tiene el lector en sus manos la obra Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil, elaborada con el firme propósito de procurar contribuir a la formación y a la actualización teórico-práctica del profesorado de Educación Infantil en los ámbitos didáctico y curricular. La estructura de la obra se organiza en un conjunto de seis capítulos que tratan, inicialmente, los marcos conceptual, contextual, curricular y organizativo de los procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil, contemplando los referentes legislativos del momento. Posteriormente, se considera el necesario abordaje de la planificación y de la programación, de la metodología y de la evaluación de los aprendizajes y de la enseñanza, en una etapa tan decisiva como es la que nos ocupa. El desarrollo de los temas se plantea de una manera amena y cercana, incorporando diversos elementos visuales que facilitan la compresión de los contenidos, e incluyendo diferentes ejemplos prácticos de utilidad y aplicación directa en el aula.
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!