25% OFF

en 6 cuotas de

Llega gratis el viernes

Stock disponible

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Elsys
Modelo
Amplimax

Otros

Potencia
6 W
Frecuencia mínima - Frecuencia máxima
700 MHz - 2600 MHz
Distancia máxima de cobertura
80 km
Incluye antenas
Es un kit de fábrica

Descripción

Internet y Telefonía Rural, WI-FI & Teléfono Inalámbrico
Incluye Antena Yagi Exterior de 35 dBi de Ganancia, para lugares donde no hay señal y que estén a mas 40 Km de una Ciudad y menos de 100 Km.

TODO PRE CONFIGURADO, LISTO PARA CONECTAR. Ademas, incluye soporte técnico remoto en la instalación, en caso de ser necesario.

Este KIT permite la implementación de un sistema para conectarse a Internet 4G de cualquier empresa prestadora del servicio de telefonía celular, con la mejor calidad de señal en forma estable, por más minima o nula que esta sea. Amplimax es un equipo profesional, muy superior a cualquier teléfono celular. Además, también, permite hablar por teléfono. Aprovechando así, todos los créditos de minutos libres del plan contratado.

Esta poderosa antena tiene un alcance de 30 a 45Km de las antenas de las empresas prestadoras. Y en caso de ser necesario, sino hay nada de señal, se le puede adicionar una antena externa direccional.

El equipo viene liberado de fábrica para conectarse con cualquier compañía de celular. Personal, MoviStar, Claro o Tuenti. Una vez, seleccionada la prestadora del servicio, se debe adquirir un plan de telefonía móvil bueno, el que brinde la mayor cantidad de megas mensuales, al menor precio.

Se le puede poner el mismo chip que uno tiene en su celular o adquirir uno nuevo. En tal caso, lo ideal es realizar el escaneo de señal, función que posee en la puesta en marcha, para ver que empresa tiene mejor señal en la zona donde se lo va a utilizar.

INCLUYE
- Modem / Antena AMPLIFICADORA de Señal Elsys Amplimax
- 1 Cable Ethernet
- 1 Conector DC, POE, TEL y LAN
- 3 Precintos de seguridad, 2 Adhesivos
- 1 Fuente de Alimentación
- 1 Manual Original

- Cable UTP (de RED) Exterior Doble Vaina, Cobreado de 15 Mts (Soporta hasta 100 Metros).
- 1 Router Wi-Fi Mercusys MW305R, 3 Antenas
- 1 Teléfono Inalambrico Siemens Gigaset a170
- 1 Antena Yagi Exterior Direccional de 35 dBi de Ganancia, con Cable y Conector para Amplimax
- Todo Pre Configurado, Listo para Conectar.
- Soporte Pos Venta Remoto On Line, en Caso de ser Necesario.

- ENVÍOS Directos en el DÍA.
En Capital Federal, se abona contra entrega.
Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida).

Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta
- Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas.

- Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!