La Biografia Humana
Llega entre mañana y el miércoles
Retirá entre mañana y el miércoles en correos y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 31 puntos.
Información sobre el vendedor
Ubicación
San Martin, Buenos Aires
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +100
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Garantía
Garantía del vendedor
Sin garantía
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características principales
Título del libro | La biografía humana |
---|---|
Subtítulo del libro | Una Nueva Metodologia Al Servicio De La Indagacion Personal |
Autor | Gutman, Laura |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Sudamericana |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas: 336
Ancho: 15 cm
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Autoayuda
Tipo de narración: Novela
Edad mínima recomendada: 18 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
ISBN: 9789500762281
Descripción
*****************
La Esquina Del Libro
*****************
Haga su compra tranquilo y con confianza, somos una empresa con mas de 25 años en el rubro, tenemos varias sucursales y también somos distribuidora.
PREGUNTAS FRECUENTES:
* Su compra de MercadoLibre la puede retirar una vez acreditado el pago, de lunes a viernes de 14 a 19 hrs. Deberá presentar su DNI y traer nombre de usuario. Si viene alguien a retirar en su nombre, UD. debe comunicarnos antes nombre de quien retira, y esa persona debe presentar su DNI y le será preguntado el nombre del comprador.
* Los retiros son exclusivamente en San Martín, a 4 cuadras de la plaza de la Municipalidad y los envíos son sólo por Mercado Envíos.
* Si Ud. pagó por MercadoPago, hasta que ellos no nos informen que está acreditado, no se registra el pago. No se acepta otra documentación al respecto.
* Si Ud. solicitó envío por Andreani, el despacho de su libro se realizará dentro de las 48hs hábiles después de acreditado el pago. Los costos y tiempos de entrega se calculan desde la misma publicación, nosotros no manejamos esa información.
* Una vez haya ofertado le llegará un email con la dirección y todos los medios de contacto.
* El punto de retiro es local de venta al público, deberá esperar su turno para ser atendido, lo mismo tenga paciencia si llama o nos contacta por otros medios, ya que podemos estar atendiendo.
* Si por error de información publicamos un libro del que ya no tenemos stock, se le informara y se le devolverá el 100% de lo que Ud. haya abonado. Si el libro se consigue (no esta fuera de stock o agotado) lo pediremos a la editorial y se le informara a partir de que momento puede retirarlo.
* Si Ud. nos pregunta por un libro que no está publicado y que en estos momentos no tenemos en stock pero podemos conseguir, le haremos la publicación y deberá abonarlo integramente. Si son más de 3 ejemplares le daremos la opción de abonar el 50% a modo de seña y una vez tengamos los libros para enviar o para ser retirados, deberá abonar lo que falte. Sin excepción.
* Si Ud. desea comprar más de un libro, podemos hacerle una publicación especial con todos los ejemplares para reducir costos de envío.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!