Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Ramos Mejía, Buenos Aires

¡Última disponible!

Vendido por FIRE SEC

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

Receptáculo Plato Ducha Piazza Acrílico Reforzado (RA7015):

Pureza - ¡Viví Piazza!

- Marca: Piazza
- Modelo: Receptáculo
- Diseño clásico
- Material: Acrílico
- Color: Blanco

Medidas:
- Largo: 150 cm
- Altura: 5,5 cm
- Ancho: 70 cm


INNOVACIÓN EN GRIFERÍAS DE ALTA CALIDAD, DISEÑO Y TECNOLOGÍA.
Somos una empresa nacional con 131 años de trayectoria y experiencia.
La más antigua del mercado y la única integral de griferías y sanitarios.
Contamos con una planta en el Parque Industrial Pilar de 7 hectáreas con una superficie de 20.000 m2.



-----------------


TIENDA FIRE SEC

-LA OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA
Realiza todas tus consultas antes de ofertar.

FORMAS DE ENTREGA

- MERCADO ENVIOS: SIN CARGO si la compra supera el minimo de ML o ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora estimada.
*El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones del correo ajenas nuestra responsabilidad.
* Quedan excluidos los productos que el correo no acepte, por categoría o exceso de medidas.

- ENVIOS PAQ-AR: Realizamos envios a todo el pais por Correo Argentino, La entrega puede ser en sucursal o en domicilio. Podes agregar el costo del envio antes de comprar.

- ENVIOS CON FLETE PROPIO: envios en AMBA dentro de 48/72 hs. Consultar costos de envio. Seleccionar la opción “Acuerdo con el vendedor” donde podrás coordinar la entrega de tu compra por mensaje privado.

- ENVIOS A TODO EL PAIS: Realizamos envios a todo el pais con Transportes de carga. La entrega puede ser en sucursal o en domicilio. Deberás seleccionar la opción “Acuerdo con el vendedor” donde podrás coordinar la entrega de tu compra por mensaje privado.

- RETIRO POR SUCURSAL: Podes retirar tu compra por nuestra sucursal de RAMOS MEJIA. Deberás seleccionar la opción “Acuerdo con el vendedor” donde podrás coordinar la entrega de tu compra por mensaje privado.

* No olvides de llevar tu DNI y el código de pedido para poder retirar la compra. Si retira otra persona deberá ser autorizado por mensaje privado y traer DNI.

__________________________________________________________________________

POLÍTICAS DE CAMBIOS y DEVOLUCIONES

Podrás hacer el cambio directamente en nuestra sucursal. (dentro de los 15 días de realizada la compra).
* Para ello te pedimos por favor que tengas en cuenta lo siguiente:

• El producto deberá estar en perfectas condiciones, SIN USO. El incumplimiento de esta condición será motivo suficiente para rechazar el cambio. Los costos, tanto el de retiro del producto en el domicilio del comprador, como el del envío del cambio correrá por cuenta del comprador.

• Si nada de lo que te ofrecemos para el cambio te satisface, podrás cancelar tu compra y pedir la devolución del dinero (la devolución se hará por el mismo medio en que fuera realizada la compra)

__________________________________________________________________________

ATENCIÓN AL CLIENTE

Responderemos tus consultas por mensaje privado de Lunes a Viernes de 9 a 17hs.

__________________________________________________________________________

FORMAS DE PAGO

Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago (RAPIPAGO, PAGO FACIL, RED LINK, tarjetas de CREDITO y DEBITO).
__________________________________________________________________________

FOTOGRAFIAS

Las imágenes son de carácter ilustrativo y los colores pueden verse sutilmente diferentes dependiendo de la configuración del dispositivo en el que las estés viendo.

__________________________________________________________________________


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay stock?
Podrás ver la disponibilidad en cada publicación. En el caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.

¿El precio es final?
Si, el precio incluye impuestos (IVA 21%) y comisiones (ML).

¿Los productos tienen Garantía?
Todos los productos tienen garantía. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

¿Realizan factura?
Hacemos FACTURA A o B.
La factura se realiza automaticamente con los datos cargados por el comprador en "datos para factura"

¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?
Para realizar un cambio tenés hasta 10 (diez) días corridos desde que recibiste el producto.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!