15% OFF

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Yellow

Verde limón
Yellow

Stock disponible

Vendido por MARC39

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Somos TODO AURICULARES estamos en Vicente Lopez.

Todos nuestros productos son 100% Originales, nuevos y en cajas Cerradas y selladas por su Fabricante.-

AVISAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS QUE FUERAN ABIERTOS EN SU PACKAGING ORIGINAL PARA SER PROBADOS.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CUBIERTOS POR GARANTIA DEL FABRICANTE.

PARLANTE PORTATIL BLUETOOTH EDIFIER MP 100BT (Caja Cerrada - Nuevo 100% Original)

Altavoz portátil con todas las funciones

El Edifier MP100 es un altavoz Bluetooth ultraportátil con todas las funciones. Compatible con la tecnología Bluetooth 4.0 y la funcionalidad microSD le brinda múltiples formas de reproducir sus pistas favoritas. La batería ofrece hasta 20 horas de uso. Lleve el MP100 a cualquier lugar con su exterior a prueba de polvo y salpicaduras. Este altavoz pequeño pero potente también actúa como altavoz para contestar llamadas.

Gran sonido en la palma de tu mano.
Diseñado para el tipo aventurero, el MP100 es un mini altavoz Bluetooth resistente y ultraportátil. El clip en la parte superior del parlante está hecho para sujetarlo a su cinturón o mochila.

Bluetooth 4.0
Usando Bluetooth 4.0, el MP100 transmite audio de forma inalámbrica desde dispositivos capaces de Bluetooth, como teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Conectando el altavoz con su teléfono inteligente, ya sea un iPhone, Android o Windows Phone, puede usar el MP100 como altavoz para que pueda recibir llamadas libres.

A prueba de salpicaduras y polvo
Con una clasificación IP54, el MP100 está diseñado para manejar el agua y el polvo, lo que hace que el altavoz sea resistente a las salpicaduras y al polvo.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!