en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 22 h 30 min

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 22 h 30 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por LIBROS INCUNABLES

+5mil Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
Ninguno
Serie
Ninguna
Autor
Maurice Reynal
Idioma
Francés
Editorial del libro
Skira, Suiza
Tapa del libro
Dura
Volumen del libro
Único
Con índice
Año de publicación
1953

Otros

Cantidad de páginas
136
Altura
18 cm
Ancho
16,5 cm
Peso
400 g
Material de la tapa del libro
Tela
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No
Género del libro
Arte
Subgéneros del libro
Pintura
Tipo de narración
Crítica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
La Nouvelle Collection
Edad mínima recomendada
0 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

Título: Picasso - Pintura - Crítica
Autor: Maurice Reynal
Editorial: La Nouvelle Collection, Skira, Suiza
Año: 1953
Encuadernación: Tapas duras con sobrecubierta - 18 x 16,5 cm
Páginas:136 Pág
Condición: Muy Buena

EN FRANCÉS - Gran Cantidad de reproducciones a todo color.

Skira Editore y Editions d'Art Albert Skira, también conocida como Skira, es una editorial fundada por Albert Skira en Suiza en 1928 y ahora con sede en Italia. La empresa es conocida en particular por sus libros de arte de "calidad de reproducción del color muy mejorada"
En 1933, Albert Skira se mudó a París y abrió allí una sucursal de su empresa. En ese momento, París era un centro artístico y muchos de los grandes movimientos modernos, como el surrealismo, estaban activos allí. Para atender a esta audiencia, Skira, en colaboración con el crítico de arte, editor y editor Tériade, lanzó una brillante revista de arte de vanguardia con el título de Minotaure que incluía un comité editorial con André Breton, Marcel Duchamp, Paul Eluard, Maurice Heine y Pierre Mabille. Skira promocionó la revista como una "fuente principal de información sobre las artes" que reproduciría obras de "interés universal" y las complementaría con estudios críticos de las tendencias artísticas actuales. Picasso recibió el encargo de fotografiar una serie de esculturas para el primer número que incluía también reproducciones de obras de Matisse y Brassaï y aportaciones de Breton, Eluard y Pierre Reverdy.
En 1934, Skira lanzó una serie de libros con el título Les Trésors de la Peinture Française y cada volumen contenía "grandes láminas en color y un texto breve". La serie había vendido un millón de copias en Francia y Suiza en 1950 y finalmente creció a 48 volúmenes que terminaron en 1952.

Libros Incunables - Librería Física y Virtual - Envíos a todo el País - Aceptamos mercado Pago
Libros Incunables - Rosario

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!