Calificación 5 de 5
5.0
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
+10mil Ventas
Fabricante | Moose |
---|---|
Marca | Bluey |
Línea | BLUEY |
Modelo | 17366 |
Tipo de producto | Muñecas |
Franquicia | Bluey |
Personaje | Bluey |
Número de certificado de seguridad del juguete | 01 |
---|
Edad mínima recomendada | 3 años |
---|---|
Edad recomendada | 2-4 años |
2 MODELOS:
-El pack familiar incluye las figuras de Bluey, la hermana pequeña Bingo, el papá Bandit y la mamá Chilli.
-El paquete de amigos incluye a Bluey, y sus amigos Snickers, Honey y Coco.
Tené en cuenta las siguientes aclaraciones para que tu experiencia de compra sea la mejor:
- El horario de atención en los locales es de 9 a 18hs.
- El horario de atención telefónica es de 9.30 a 17hs.
Retiro por la sucursal:
- Se retira a partir de las 48hs hábiles de 9 a 18hs.
- Retira el titular de la cuenta de mercadolibre con DNI en mano. Para que retire un tercero, después de comprar, nos deben escribir un mensaje indicando el nombre, apellido y DNI de quien retira y esta persona debe presentar su propio DNI al momento del retiro.
- Para solicitar factura A o B, quien retira debe llevar los datos fiscales necesarios.
- Los días de retiro son de lunes a sábado de 9 a 18hs.
Envío en el día:
- El servicio es por mercadoenvíos rápido a domicilio. Para obtenerlo, te tiene que aparecer la opción de "Te llega hoy" comprando antes de las 12, o "Te llega mañana" comprando después de las 17.
- Se entrega de 10 a 21hs. Dado el caudal de ventas, es imposible confirmar un horario exacto de entrega.
Envío por Mercadoenvíos:
- Se despacha al siguiente día hábil de la compra, comprando después de las 14hs.
- Llega en la fecha prometida por MercadoLibre al momento de la compra.
- Para conocer el costo y la demora del envío, es necesario escribirnos con el código postal del destino o bien se puede chequear desde la sección de envío en la publicación.
- No podemos modificar datos del envío. Si hay algún error, llamanos para cancelar la compra y puedas hacerla nuevamente con la información correcta.
- Para solicitar factura A o B, envianos un mensaje con el CUIT después de la compra.- Aclaración: Cualquier demora en el envío es responsabilidad de la empresa de envíos. Nuestra función es despacharlo en tiempo y forma. No nos hacemos responsables si el envío no llega en los tiempos
prometidos. No los prometemos nosotros, lo promete el sistema de MercadoLibre según la información que le pasa el correo.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Cantidad de piezas |
Calificación 5 de 5
No puedo opinar porque era una regalo para mi nieta, ella quedó contenta.